Conecta con nosotros

Noticias

Por si te lo perdiste: Seguridad e impresión, todo lo que debes saber

Publicado el

Cuando hablamos de seguridad e impresión nos encontramos con un tema tan importante como complejo, y que además está de rabiosa actualidad ya que las impresoras se han convertido en uno de los principales objetivos de los cibercriminales.

Esto se debe a que las mismas son un elemento más de nuestra red de trabajo, y como tal pueden convertirse en una puerta de entrada para una gran cantidad de amenazas de seguridad si no están debidamente protegidas.

HP es consciente de la importancia que tiene el binomio seguridad e impresión, y por ello publicó hace un par de meses un interesante eBook en el que se recogen todas las claves más importantes para proteger adecuadamente un entorno de impresión profesional.

En dicho eBook encontraremos información sobre los puntos vulnerables que presentan las impresoras, las consecuencias que puede tener un ciberataque y también descubriremos las medidas de protección más importantes que ofrece HP en sus soluciones profesionales.

No hay duda, se trata de un libro electrónico muy interesante y completo, y es un recurso muy útil para cualquier empresa que quiera proteger su entorno de impresión.

Si todavía no os habéis hecho con él tenemos buenas noticias, todavía podéis conseguirlo de forma totalmente gratuita a través de este enlace.

Lo más leído