Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft 365: pack para empresas con las mejores soluciones de Microsoft

Publicado el

Microsoft 365

Microsoft 365 es la apuesta de Microsoft para llegar al mercado empresarial con un nuevo enfoque más cohesivo, desde una visión de productividad, seguridad y la gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral para asegurar la productividad.
Microsoft 365 ha sido presentado en la conferencia mundial de partners, Microsoft Inspire, que la compañía celebra esta semana en Washington. Un nuevo conjunto de ofertas para el entorno empresarial que se basa en los mejores productos de la compañía, como son Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility+Seguridad.
Microsoft 365 está diseñado para empoderar a todas las empresas y trabajadores, reconociendo a las personas como el corazón de la transformación digital, poniéndolos en el centro y dándoles la flexibilidad para trabajar y colaborar dónde y cómo deseen, con un especial foco en la protección de la seguridad de las compañías.

Microsoft 365 Enterprise

Se trata una evolución de la oferta de las soluciones de productividad y seguridad de Microsoft dirigidas a grandes compañías, entre las que se incluyen Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise, y Enterprise Mobility y Seguridad.

Microsoft 365 Business

Es la parte de la oferta Microsoft 365 dirigida a pequeñas y medianas empresas con hasta 300 empleados. Estará disponible en versión preview pública desde el próximo 2 de agosto y proporcionará a las pymes una completa solución de productividad y seguridad, al tiempo que simplifica la gestión de TI.
Se compone de Office 365 Business Premium, capacidades de gestión y seguridad para apps de Office y dispositivos con Windows 10, y todo ello gestionado desde una consola centralizada para desplegar y mantener seguros tanto a dispositivos como a usuarios desde una única localización.
Microsoft 365 tendrá un coste de 20 dólares mensuales por empleado y aprovechará la fortaleza de las grandes soluciones de la compañía como Office 365, la versión en nube de la suite de productividad de Microsoft. Una de las grandes aplicaciones para uso en movilidad por su capacidad de colaboración desde cualquier lugar, su permanente actualización y optimización para trabajar con cualquier dispositivo, lo que le permite liderar los servicios cloud profesionales.

Lo más leído