Conecta con nosotros

Noticias

ZBook Studio G4, nueva versión de la workstation más ligera del planeta

Publicado el

ZBook Studio G4

ZBook Studio G4 es la nueva versión de la workstation de HP, la estación de trabajo portátil de rendimiento completo más fina, ligera y atractiva de la multinacional, gracias a un chasis construido en aluminio mecanizado y magnesio fundido a presión, que ofrece un grosor de solo 18 mm de grosor y un peso de 2 kilogramos.
Bajo la línea ZBook Mobile Workstation, HP ofrece un catálogo de estaciones de trabajo portátiles para cubrir todas las necesidades, desde la económica ZBook 15u a la potente ZBook 17. Sin embargo, la ZBook Studio G4 es una versión muy especial porque ofrece una potencia sorprendente que solo creíamos posible en una estación de trabajo de escritorio con un diseño móvil moderno y elegante.
ZBookStudio3
Como el resto de la serie ZBook, ha sido recientemente actualizada a la cuarta generación, equipando procesadores Intel® Core™ i7 “Kaby Lake” o los nuevos Intel® Xeon® móviles, acompañados de gráficas dedicadas profesionales; grandes cantidades de memoria RAM y de almacenamiento interno; pantallas de alta definición y conectividad sobrada.
La configuración de la ZBook Studio G4 que te proponemos a la venta en la HP Store ofrece unas prestaciones impresionantes, comenzando por una pantalla DreamColor UWVA IPS de 15,6 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejo y resolución nativa 4K de 3840 x 2160 píxeles.
Su procesador es un Intel® Xeon® E3-1505M v6 con gráficos discretos Intel® HD Graphics P630 y una discreta NVIDIA® Quadro® M1200 con 4 GB de memoria GDDR5 dedicada. La memoria RAM instalada es de 32 Gbytes SDRAM ECC DDR4-2400 y su almacenamiento es responsabilidad de una unidad de estado sólido rapidísima (SSD a PCle) HP Z Turbo de 512 GB.
ZBookStudio2
Una combinación perfecta de belleza y cerebro, como publicita HP, al sumar un estilo de nivel de consumo premium, un rendimiento de clase empresarial y la durabilidad que le otorga las 120 000 horas del proceso de prueba total de HP y la certificación MIL-STD 810.
El apartado de la conectividad está cubierta sobradamente, comenzando por dos puertos Thunderbolt 3, además de Gigabit Ethernet, 802.11ac Wi-FI, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. También incluye soporte para tarjetas de memoria flash SD UHS-II, webcam, sistema de audio HD de Bang & Olufsen, un teclado resistente a derrames, un dispositivo táctil clicpad y una batería de larga duración.
ZBookStudio4
Incluye medidas de seguridad y gestión clase empresarial, con lector de tarjetas inteligente integrado, chip de seguridad incorporado TPM 1.2/2.0, ranura con cierre de seguridad, sensor de huellas y el HP BIOSphere con Sure Start. También dispone de soporte para el HP Remote Graphics Software, que permite colaboración y acceso remoto a estaciones de trabajo gráficas 3D, además de certificación de ISV exhaustiva.
Con Windows 10 Pro 64 pre-instalado, la ZBook Studio G4 está disponible en la HP Store en la configuración tope de gama propuesta y en otras configuraciones más económicas con base en procesadores Intel® Core™ i7-7700HQ.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído