Conecta con nosotros

Noticias

HP LaserJet Pro: todo lo que debes saber

Publicado el

La serie HP LaserJet Pro se perfila como un conjunto de soluciones profesionales que incluye modelos muy variados, ya que en ella podemos encontrar desde soluciones monocromo y monofunción hasta versiones con impresión a color y capacidades multifunción.

Esto convierte a la serie HP LaserJet Pro en una de las más solicitadas por empresas y profesionales, ya que en ella pueden encontrar soluciones que se adaptan perfectamente a grupos de trabajo pequeños y medianos y también a departamentos con necesidades de impresión medias.

En este artículo vamos a repasar las claves más importantes de las impresoras HP LaserJet Pro, veremos qué posibilidades ofrecen y qué volumen de impresión pueden sacar adelante de forma óptima.

HP LaserJet Pro y HP LaserJet Pro MFP

Las primeras son modelos que van dirigidos a entornos de impresión profesional que no necesiten capacidades multifunción, pero que demanden soluciones con un buen nivel de rendimiento y equipadas con funciones avanzadas.

Disponen de conexión WiFi y NFC, soportan funciones de impresión móvil y vienen con herramientas integradas de gestión y seguridad.

Estas impresoras están diseñadas para trabajar de forma óptima con ciclos de impresión de hasta 3.500 páginas al mes y pueden alcanzar velocidades de 35 páginas por minuto.

Son recomendables para grupos de trabajo de hasta diez personas.

Las segundas integran capacidades multifunción, es decir, aquellas que integran también funciones de escáner, copia y fax en el mismo dispositivo.

Mantienen el volumen máximo de impresión recomendada de 3.500 páginas al mes (ciclo óptimo), pero elevan la velocidad de impresión hasta las 42 páginas por minuto, lo que las coloca un poco por encima de las soluciones monofunción.

Al igual que aquellas están recomendadas para grupos de hasta 10 personas y cuentan con WiFi yu NFC, impresión móvil y herramientas de gestión y de seguridad integradas.

Las HP LaserJet Pro están basadas en JetIntelligence, una nueva tecnología que ha marcado un auténtico punto de inflexión en el sector. Para descubrir todas sus ventajas os recomendamos repasar este artículo.

Lo más leído