Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu proporciona a Logalty una solución de cifrado 24×7

Publicado el

cifrado

Fujitsu ha proporcionado a Logalty, empresa española de seguridad jurídica, una solución de cifrado, así como todos los servicios profesionales y recursos técnicos que necesitaba. Gracias a ello, Logalty mantiene securizada toda la información crítica de su negocio y la de sus clientes, bajo unos estrictos controles de seguridad y calidad con un servicio 24×7.

Asimismo, la multinacional ayudará a Logalty a estar preparada para las nuevas obligaciones y requisitos de la legislación europea. Son numerosos los beneficios de este proyecto y entre ellos se destaca:

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!
  • Cifrado de la información propia de los clientes, adecuándolo a todas las normativas nacionales e internacionales, como ISO/IEC 27001.
  • 100% de los datos cifrados.
  • Disposición de servicios profesionales y técnicos, necesarios para soportar los servicios de Logalty 24×7.
  • Ayuda a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).
  • Una nueva legislación que introduce obligaciones para las empresas, independientemente de donde se basen, almacenen, procesen o analicen los datos personales de los residentes de la UE. Con la GDRP, la Unión Europea está armonizando las regulaciones nacionales existentes de protección de datos y definiendo un nuevo y extendido nivel de protección europeo.

Para Jose Luis Martínez Téllez, CIO de Logalty, “lo electrónico hace tiempo que ha dejado de ser una opción y se ha convertido prácticamente en una obligación. Internet es una realidad que está transformando digitalmente la sociedad, las empresas, la personas y por supuesto las administraciones públicas. Nuestra vida cotidiana se ha visto afectada, en la mayoría de los casos, por herramientas y técnicas asociadas a la nueva era de comunicación digital, en la que la empresa se relaciona con su cliente a través de internet de una forma fácil y totalmente transparente”.

Para Javier Antón, director de Ciberseguridad WEMEI de Fujitsu, “las entidades públicas y privadas en España están adquiriendo mayores niveles de madurez en lo relativo a protección de los activos de información electrónica en parte impulsados por la nueva legislación europea GDPR y las responsabilidades que tienen frente a sus propios clientes y usuarios pero también por la propia naturaleza de sus negocios que tienen su base en las transacciones electrónicas y que requieren de estos mecanismos de protección para permitirles operar en sus mercados naturales. Por todo lo anterior, consideramos a Logalty una referencia de mercado en este entorno”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!