Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro x2 612, interesante «2 en 1» profesional

Publicado el

HP Pro x2 612

Hay pocos dispositivos tan versátiles como un «2 en 1», capaces de ofrecer varios modos de uso desde tablet a ultraportátil. El HP Pro x2 612 es uno de ellos, un detachable profesional muy interesante recientemente actualizado a la 7ª generación de procesadores Intel® Core™.
HP Pro x2 612 G2 está basado en una pantalla retroiluminada LED multitáctil de 12 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 4. Su base a la que se conecta mediante conexión magnética incluye el teclado Collaboration, con teclas específicas para gestionar directamente las llamadas de voz y videoconferencias.
Para dibujo y toma de notas, HP ofrece el lápiz digital HP Active Wacom con App Launch, combinado con un amplio soporte de 165 grados en el tablet, facilita el poder crear y compartir presentaciones y documentos.
HPProx2_2
La configuración que te proponemos equipa un Core® i7-7Y75, 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido desde 128 a 512 Gbytes para almacenamiento.
Los objetivos de diseño del HP Pro x2 612 G2 han girado en torno a la productividad móvil, lo que incluye WLAN y WWAN opcional, con una batería de carga rápida que ofrece hasta 11 horas de uso. También dispone de una conexión USB-C para garantizar la rápida carga y transferencia de datos, así como un USB-A para acceder a los periféricos tradicionales.
El dispositivo ha sido diseñado desde la base para crear entornos de trabajo seguros, e incluye un lector de tarjetas inteligente, un SSD extraíble y HP Client Security Suite Gen 3, junto a un sensor dactilar y NFC (Near Field Communications) opcionales.
HPProx2_4
Con Windows 10 preinstalado, el nuevo detachable profesional de HP está disponible en el canal internacional y en la HP Store en versiones como:

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído