Conecta con nosotros

Noticias

GFT busca 300 profesionales en España para proyectos de transformación digital

Publicado el

La compañía tecnológica, especializada en el sector de servicios financieros, continúa con su fuerte crecimiento en España y está buscando 300 nuevos profesionales para que se incorporen, hasta finales de este año ,en todas las ciudades en las que está presente. En concreto, las sedes con mayor previsión de crecimiento son las de Sant Cugat (Barcelona) y Madrid.

En total, GFT incorporará este año a unas 550 personas en nuestro país, por lo que la empresa espera acabar el año con cerca de 2.500 colaboradores en su equipo, repartidos entre sus seis sedes: Alicante, Lérida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

“La transformación digital del sector financiero está comportando grandes retos para nuestros clientes. Desde GFT llevamos años apoyando a bancos y aseguradoras líderes a nivel global durante todo este proceso. Buscamos profesionales que colaboren en esta tarea y a los que ofrecemos oportunidades de crecimiento en una multinacional a la vanguardia de la tecnología”, afirma Carlos Eres, director general GFT en España.

Perfiles demandados

La compañía busca personas expertas en el área digital, capaces de afrontar nuevos retos, explorar tendencias, idear estrategias, diseñar, desarrollar prototipos y testear, así como analizar y extraer conclusiones.

Necesitamos profesionales, tanto de perfiles tecnológicos como de negocio, que quieran emprender una carrera profesional en un entorno innovador, multicultural y con foco en proyectos internacionales”, resume Carlos Eres.

Los profesionales más demandados son los relacionados con el Internet de las Cosas en donde buscan expertos en plataformas Cloud, API’s, Big Data, Inteligencia Artificial, Robotic Process Automation (RPA) y Machine Learning. También buscan especialistas en Java, desarrolladores y arquitectos expertos en las últimas tecnologías front-end y back-end, desarrolladores y analistas mainframe y project managers.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído