Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevo Thin Client Mobile

Publicado el

Thin Client Mobile

HP ha presentado una nueva generación de Thin Clients donde destaca el modelo HP mt21, diseñado tanto para la informática basada en servidores profesionales, como para el acceso a aplicaciones basadas en web y en navegadores.
Los Thin Clients móviles de HP ofrecen una capacidad de procesamiento de computación y gráficos óptima y sin interrupciones, para obtener las mejores experiencias en cloud computing y las ventajas de estos equipos en gestión de las TI, destaca Marco Viejo, responsable de Thin Clients de HP España:

“Seguridad y rendimiento sobresaliente van de la mano en el nuevo hardware y los nuevos sistemas operativos integrados para cloud computing que además, son seguros contra amenazas del sistema. El delgado y ligero Thin Client móvil HP mt21 ofrece una magnífica experiencia de usuario con impresionantes prestaciones”

HP mt21 es un Thin Client móvil con diseño elegante y ultra delgado, con exterior de color plata, cubierta del teclado en aluminio y la durabilidad y robustez que le caracterizan tras superar los tests MIL-STD.
Monta una pantalla LED de 14 pulgadas FHD o HD antideslumbrante con retroiluminación que admite una resolución de hasta 1366 x 768 píxeles.  La pantalla incorpora el software de cancelación de ruido HP Audio Boost y una webcam de alta definición de 720p para una colaboración óptima y con movilidad.
El HP mt21 utiliza el procesador Intel® Celeron® 3865U (1.8 GHz dual-core) con Intel® HD graphics y adaptador Intel® Dual Band Wireless-AC 8265 Wi-Fi + BT 4.2. El mt21 está alimentado por una batería de tres celdas, 48 ??WHr de iones de litio de hasta 15 horas de duración de la batería. Los usuarios pueden pasar rápidamente a la productividad de un PC de escritorio con un solo cable que soporte docking mediante USB-C ™. El mt21 se puede configurar con un lector de huellas opcional para usar con Windows 10 IoT.
Thin Client Mobile
Como todos los Thin Clients de HP proporciona alto valor añadido a través de la experiencia y del software de gestión de HP que puede aumentar la productividad, mejorar las experiencias y minimizar las distracciones del usuario.

  • HP Device Manager permite configurar, administrar, mantener y actualizar sus certificados de seguridad desde una consola de administración.
  • HP Velocity optimiza la experiencia del usuario y es especialmente adecuado para trabajar en entornos de red que ejecutanaplicaciones virtualizadas.
  • HP True Graphics posibilita a los usuarios ver y manipular contenido multimedia en la nube de la forma en la que se grabó, con imagen fluida, altas velocidades de fotogramas e interactividad en tiempo real.
  • HP EasyShell es rápido, sencillo y personalizable, y proporciona una experiencia racionalizada y limpia para los entornos de Windows Embedded Thin Client de HP.

El HP mt21 Mobile Thin Client está disponible en España a partir de 480 euros (sin IVA).
 

Lo más leído