Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputerPRO en Telegram, ¿te apuntas?

Publicado el

telegram

Siguiendo la estela de otros medios de TPNet como MuyComputer o MuyLinux, en MuyComputerPRO nos unimos a Telegram abriendo un canal público a través del cual podrás recibir todas nuestras publicaciones rápida y cómodamente. ¿Te apuntas? Nos encontrarás como @muycomputerpro.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares de la actualidad por diferentes motivos: hay quien la usa por su política de privacidad, por tratarse de software multiplataforma disponible para los principales sistemas en PC y móvil, o porque ofrece un creciente número de funciones de comunicación y colaboración que cada vez atraen a más grupos de trabajo. Además, Telegram se distingue de otras aplicaciones por una característica muy específica: canales.

Los canales de Telegram hacen honor a su denominación y funcionan cual canal de televisión o radio, emitiendo de manera unidireccional a quien se haya suscrito -por supuesto, es totalmente gratuito- y sin ningún tipo de interacción. En la práctica es una vía de redifusión adicional a los RSS; o como seguir a MuyComputerPRO en Twitter o Facebook, pero evitando el «ruido» y con la seguridad de que recibirás todas nuestras noticias a los pocos minutos de su publicación.

Para seguir a MuyComputerPRO en Telegram solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y unirte al canal:

https://t.me/muycomputerpro

Si no deseas recibir notificaciones sonoras, símplemente pulsa sobre «silenciar». Los mensajes te seguirán llegando y se destacarán con una notificación visual, pero no sonarán.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído