Conecta con nosotros

A Fondo

Explorando las funciones avanzadas de una impresora

Publicado el

funciones_avanzadas_impresión

Todos los empleados en nuestra empresa saben que una impresora sirve para imprimir. Un instrumento que también puede hacer fotocopias o incluso puede ser útil si necesitamos gestionar algún documento. Pero ¿Qué más puede hacer?

Hace mucho tiempo que los equipos de impresión dejaron de ser únicamente una herramienta para obtener documentos en papel. La transformación de las oficinas ha llevado consigo un cambio en las impresoras a las que cada vez se le pueden pedir funciones más avanzadas. Opciones destinadas a conseguir resultados profesionales de una forma rápida, segura y sencilla.

Más y más funcionalidades

Dentro de los equipos de impresión con funcionalidades avanzadas destaca la serie L2000 de Brother. Una gama multifuncional láser monocromo que aporta alternativas interesantes para tu oficina.

Entre las herramientas disponibles en la gama se encuentra la eliminación de las páginas en blanco en doble cara y la función de copia y escaneado de tarjeta de identidad. Con ellas se ahorra tiempo y dinero agilizando la productividad a la hora de imprimir y gestionar documentos.

Concretamente, modelos MFC-L2730DW / MFC-L2750DW de Brother permiten guardar configuraciones de impresión más utilizadas agilizando procesos cotidianos. También es posible crear perfiles concretos (funciones a las que tener accesos y límites de impresión) desde un control administrado por el responsable TI de la compañía lo que aporta además seguridad extra. Asimismo, se garantiza la seguridad permitiendo que no se puede imprimir documentos hasta que no se haya introducido la contraseña en la pantalla del equipo.

Además del silencio a la hora de imprimir – toda la familia tiene un nivel de ruido inferior a 50dB-, esta línea aprovecha al máximo los tóneres gracias a su tamaño XL. De esta forma se aumenta la productividad evitando los ruidos ocasionados por la propia impresión o el cambio de consumibles.

Las funcionalidades avanzadas se completan con tres años de garantía que propone el propio fabricante. Un aval que nos permite saber que contamos con un equipo fiable que estará en nuestra oficina mucho tiempo.

Estos equipos buscan ser una propuesta que nos permita seguir imprimiendo y gestionando nuestros documentos de forma sencilla, segura y silenciosa en nuestra empresa. ¿Lo ves así?

Más información | Brother L2000

Contenido realizado en colaboración con Brother

Lo más leído