Conecta con nosotros

Noticias

Tech Roundup 10/18: Especial 8M

Publicado el

8m

Retomamos nuestro Tech Roundup un domingo más para ofrecerte un repaso semanal con, valga la redundancia, lo más destacado de la semana en la red de medios profesionales de TPnet. Pero no lo vamos a hacer como siempre y la razón no es otra que el impresionante 8M vivido el pasado jueves. A lo largo y ancho del mundo millones de mujeres se manifestaron en un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que permanecerá en la retina de las generaciones actuales como la movilización feminista más multitudinaria de la historia. No ha habido esta semana acontecimiento más importante que ese y, en consecuencia, este resumen tecnológico le dedicará toda su atención.

Este Tech Roundup, pues, viene en un formato especial concentrado en el que te recomendamos la lectura de tan solo cuatro artículos, todos relacionados con el ámbito de la tecnología y los negocios y protagonizados por mujeres que en muchos casos suponen una excepción, pero que en todos se confirman como referentes imprescindibles.

  • 8 Mujeres que lo cambiaron todo. Mujeres sin las que la tecnología de hoy no existiría; mujeres que abrieron el camino para otras que vinieron detrás.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído