Conecta con nosotros

Eventos

Llega a Madrid el Enterprise Open Source Conference 2018

Publicado el

Enterprise Open Source Conference 2018

Red Hat y Accenture han anunciado la celebración de la Enterprise Open Source Conference 2018, el próximo 26 de abril en el Teatro Goya de Madrid.

Cuarta edición de esta conferencia donde se mostrarán las tecnologías y metodologías del código abierto empresarial y cómo pueden ayudar a la empresa española a transformarse y mejorar su rendimiento, proporcionando la innovación, la agilidad y la eficiencia que demanda la dinámica de la actual era digital.

Cofundada por el líder mundial de soluciones open source empresarial y la firma especializada en servicios profesionales y consultoría, la Enterprise Open Source Conference da la bienvenida a líderes empresariales y del sector TI de grandes y medianas empresas de industrias como las telecomunicaciones, la banca, las finanzas y las administraciones públicas.

La conferencia permitirá obtener información, debatir e intercambiar opiniones sobre lo último en tecnología de código abierto y su papel para ayudar a permitir la transformación empresarial e impulsar el éxito del negocio. El evento mostrará cómo una gran cantidad de empresas utilizan el código abierto ayudándolas a transformar sus negocios y la forma en que atraen a los clientes, con la interoperabilidad, los estándares abiertos y la libertad de elección que ofrece el código abierto.

En concreto, el evento brindará a los asistentes la oportunidad de aprender más sobre cómo adoptar la automatización, el big data, nubes, los contenedores, DevOps, la Inteligencia Artificial y las tecnologías de seguridad con la ayuda de expertos de Red Hat.

Enterprise Open Source Conference 2018

Conferencia interesante sobre uno de los movimientos más importantes de la tecnología mundial, capaz de acelerar el desarrollo de industrias enteras y crear estándares de facto. Recientemente se ha cumplido el vigésimo aniversario de la introducción del término “Open Source Software” y no hay duda de su importancia como centro de innovación de software y negocio.

  • Organizadores: Red Hat y Accenture
  • Cuándo: 26 de abril.
  • Dónde: Teatro Goya. Calle Sepúlveda, 3-5, 28011 Madrid
  • Contenido: Ponencias como la de Lars Herrmann, Senior Director, Product Marketing – Technical Global, Red Hat. Ponencias de portavoces de Accenture y otros expertos relevantes de la industria. Sesiones de trabajo y paneles de debate sobre automatización, big data, cloud, contenedores, inteligencia artificial y tecnologías de seguridad, entre otras.
  • Cómo asistir: Registro y agenda completa

Lo más leído