Conecta con nosotros

Noticias

Desarrollo de apps de IA gracias a Salesforce myEinstein

Publicado el

Desarrollo de apps de Inteligencia Artificial gracias a Salesforce myEinstein

El próximo 17 de mayo se celebra Basecamp Madrid 2018, el evento más importante organizado por Salesforce en España, que en años anteriores se llamaba Essentials. Entre las novedades de esta edición hay que destacar el Observatorio de Einstein, dedicado exclusivamente a la aplicación de Inteligencia Artificial al mundo de los negocios.

Uno de los puntos fuertes del Observatorio Einstein son las conferencias sobre myEinstein, una potente plataforma de machine learning que permite a los administradores y desarrolladores de todos los niveles de competencia crear aplicaciones personalizadas de Inteligencia Artificial en la Plataforma Salesforce sin necesidad de usar código.

myEinstein incluye Einstein Prediction Builder, que permite crear automáticamente modelos de IA personalizados que pueden predecir resultados para cualquier campo u objeto de Salesforce, y Einstein Bots, que puede aumentar los flujos de trabajo del servicio al cliente mediante la automatización de tareas como responder preguntas y recuperar información, gracias a los bots.

Desarrollo de apps de Inteligencia Artificial gracias a Salesforce myEinstein

Con simples clics, la guía de configuración guiará a los usuarios a través de la creación, formación e implementación de modelos de IA utilizando datos de Salesforce estructurados y no estructurados. myEinstein automatiza el proceso de creación de modelos y scoring de datos, al tiempo que los modelos predictivos y bots personalizados pueden integrarse fácilmente en los flujos de trabajo de Salesforce.

Si quieres conocer todo lo que myEinstein puede hacer para aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial enfocada al mundo de los negocios, no dudes apuntarte ya mismo a Salesforce Basecamp Madrid 2018. Es un evento al que puedes asistir sin coste de inscripción, pero nuestra recomendación es que consigas tu invitación lo antes posible porque las plazas son limitadas y el éxito de anteriores ediciones garantiza una asistencia récord este año. Salesforce ha creado una página de inscripción a Basecamp Madrid 2018.

Lo más leído