Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta el AIO Ultra Slim PRO 24X para entornos B2B

Publicado el

AIO Ultra Slim PRO 24X

MSI es bien conocido en el mercado de consumo por sus placas base, tarjetas gráficas o portátiles para juegos, pero también ofrece catálogo para el mercado profesional, especialmente workstations y máquinas como este ordenador «todo-en-uno» diseñado para entornos B2B, comercios, oficinas, administraciones o sector educativo.

El MSI AIO Ultra Slim PRO 24X es tal y como dice su denominación: un AIO compacto y ligero que puede incorporarse a cualquier entorno de trabajo. Su chasis está realizado en metal cepillado y su pantalla IPS tiene una diagonal de 24 pulgadas con resolución nativa 1080p y retroiluminación LED.

Sus biseles se han sido reducidos a 2,2 mm y su grosor es de tan solo 6,5 mm. Sus ángulos de visión son de 178 grados y cuenta con tratamiento antideslumbrante, tecnologías para mejora visual y el Anti-Flicker para reducir la fatiga visual.

Su hardware interno está basado en procesadores Intel Laby Lake «U» y cuenta con soporte para la tecnología de memorias Intel Optane. Puede equipar soluciones de almacenamiento basados en soluciones de 2,5 pulgadas o las más rápidas M.2 PCIe.

MSI destaca el sistema de refrigeración Silent PRO, un módulo térmico grado de servidor que promete una operación silenciosa y estable, con ventilación de los principales componentes por separado para alargar la vida del producto. Entre su conectividad, destaca el doble conector Gigabit Ethernet (para facilitar entornos duales de Internet/Intranet) y los puertos USB 3.1, además de la entrada y salida HDMI (para conexión de un monitor adicional) y tomas para audio.

Un bloqueo Kensington y un módulo TPM (opcional) para seguridad por hardware completan el apartado más profesional. También dispone de un compartimento que facilita el cambio de la unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas.

No se conoce cuando estará disponible en el canal internacional. Puedes obtener más información en la página del producto.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído