Conecta con nosotros

Noticias

EIZO presenta monitor para empresas, FlexScan EV3285

Publicado el

FlexScan EV3285

FlexScan EV3285 es el nuevo monitor informático para empresas del especialista japonés en pantallas de visualización, EIZO.

FlexScan EV3285 tiene su base en un panel de 31,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa 4K Ultra-High-Definition (UHD) para 3840 x 2160 píxeles, que proporciona un gran espacio de trabajo para ejecutar múltiples aplicaciones. Sus 140 DPI, aumentan la nitidez y claridad al mostrar imágenes y texto. 

Tiene un nuevo diseño sin marco y conectividad USB tipo C, que lo hace ideal ideal para salas de control, de negociaciones u oficinas convencionales. La ausencia de marcos permite acoplarlo en un entorno multi-monitor. Está disponible en acabados de color negro o blanco con cables a juego para garantizar que el monitor se ajuste a la estética de cualquier oficina. 

Dispone de un soporte ergonómico y de ahorro de espacio único con ajuste de altura de 195 mm y giro de 344 grados. Se incluye una cubierta de cable y portacables conectables para almacenarlos detrás del monitor. También se encuentra disponible un soporte opcional para conectar un thin client o un mini-PC a la parte posterior de la pantalla sin afectar la estabilidad o el movimiento.

El monitor ofrece dos entradas de vídeo HDMI, una DisplayPort y también una USB tipo C para asegurar la conectividad con cualquier PC. Con un solo cable USB tipo C puede transmitir señales de vídeo, audio y datos USB con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps. Además, puede suministrar hasta 60 vatios de potencia para recargar computadoras portátiles y otros dispositivos eliminando la necesidad de cables de alimentación separados. 

Es compatible con el software patentado de EIZO, Screen InStyle, que permite a los usuarios asignar un modo preestablecido para aplicaciones y la configuración de energía de una unidad o todos los conectados en una configuración múltiple. Permite la conmutación de las entradas del monitor utilizando teclas de acceso rápido definidas por el usuario en lugar de los interruptores en la parte frontal del monitor. Una aplicación de servidor para Screen InStyle le otorga al administrador el control sobre la configuración de todas las unidades FlexScan EV3285 en una instalación desde una ubicación central. Esto es especialmente útil para las empresas que desean asegurarse de que todas las unidades estén ajustadas correctamente y que la configuración de ahorro de energía esté activada.

Además, se pueden ver múltiples entradas simultáneamente en la pantalla con las funciones Imagen por imagen (PbyP) e Imagen en imagen (PinP). Con PbyP, la pantalla se puede dividir en 2 o 4 secciones; cada uno muestra una señal de entrada o aplicación por separado. Con PinP, se puede ver una señal de entrada adicional en una esquina de la pantalla, encima de la imagen principal.

FlexScan EV3285 se ofrece con una garantía global de cinco años y garantía de seis meses contra píxeles brillantes a partir de la fecha de compra. Comenzará a distribuirse en el mes de agosto en el cabal internacional. Más información | EIZO

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído