Conecta con nosotros

Eventos

Se celebra Micro Focus Summit 2018 con el cliente como centro de la innovación

Micro Focus ha celebrado en Madrid su Summit 2018 (#MFSummit2018), un evento que ha contado con más de 300 asistentes que han podido conocer de primera mano algunos de los casos de éxito más representativos de la compañía en España.

Publicado el

Se celebra Micro Focus Summit 2018 con el cliente como centro de la innovación

Micro Focus ha celebrado en Madrid su Summit 2018 (#MFSummit2018), un evento que ha contado con más de 300 asistentes que han podido conocer de primera mano durante la sesión plenaria y en las salas paralelas dedicadas a DevOps, Hybrid IT, Data Protection & Risk Management y Predictive Analytics & Big Data casos de éxito de organizaciones como RTVE, Iberdrola, Indra, Ferrovial, Diputación Foral de Bizkaia, Sportium o Prosegur.

Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal, ha destacado que “la nueva Micro Focus nacida de la fusión con la división de software de Hewlett Packard Enterprise en septiembre del año pasado es una compañía especializada en software que actúa a escala global y que dispone de un amplio portfolio de soluciones“.

La fortaleza financiera y tecnológica de Micro Focus se ha forjado en su larga historia de 40 años con adquisiciones de empresas como Novell, Borland, SUSE, Vertica, Fortify o ArcSight, pero también con el compromiso de “ubicar al cliente en el centro de la innovación“, tal como recuerda Jorge Dinarés, presidente de EMEA Sales de Micro Focus.

Se celebra Micro Focus Summit 2018 con el cliente como centro de la innovación

Según Jorge Dinarés, “Micro Focus tiene un posicionamiento único en el mercado para dar respuesta a las necesidades de los clientes en todos los escenarios de la TI Híbrida, desde el mainframe y el TI tradicional hasta la nube pública, ayudando a unir lo tradicional y lo nuevo“.

Con una facturación de 4.500 millones de dólares, Micro Focus se ha convertido en la séptima empresa de software más grande del mundo. Actualmente tiene 15.000 empleados en 50 países y cuenta con 40.000 clientes, incluyendo 99 compañías de Fortune 100.

Las cuatro grandes áreas en las que Micro Focus se ha especializado son DevOps, con soluciones para suministrar aplicaciones de manera ágil y segura; IT Híbrida, simplificando la gestión de plataformas, métodos de suministro y modelos de consumo; Seguridad y Gestión del Riesgo mediante la protección de datos, aplicaciones y acceso, así como asegurando el cumplimiento de normativas como GDPR, y Análisis Predictivo, que facilita a los clientes el análisis proactivo a escala en tiempo real.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!