Conecta con nosotros

Eventos

Oracle Webcasts: Plataforma Analítica Autónoma y mejores decisiones de negocio

Publicado el

El programa de webcasts de Oracle va avanzando hacia su ecuador, con la celebración este martes 26 del tercero de la serie. Tendrá lugar, como los dos celebrados hasta ahora, a las 11 de la mañana, y versará sobre la Plataforma Analítica Autónoma de la compañía, así como de su papel en la toma de mejores decisiones de negocio. Durará aproximadamente una hora, es gratuito y para participar en él, como en los demás Oracle Webcasts, sólo es necesario apuntarse en esta página web.

En el webcast, que como los anteriores se retransmitirá por Internet, se ofrecerán todos los detalles sobre la nueva categoría de Soluciones Autónomas que ofrece Oracle a las empresas, y de todo lo que pueden aportar a una compañía cuando dichas herramientas se aplican al análisis del negocio. De manera específica, se tratará de los resultados que se pueden conseguir cuando las soluciones autónoma de Data Warehouse Cloud y Analytics Cloud trabajan de manera conjunta.

Para poder funcionar y autogestionarse de manera autónoma, ambas soluciones emplean la Inteligencia Artificial. Pero no sólo para esto, también para proteger los datos de los ataques que busquen romper la seguridad del punto en el que estén almacenados. También para reducir el error humano. Asimismo, este webinar busca aumentar el número de empresas que utilizan analítica para optimizar decisiones para dar los pasos más adecuados para el avance de las empresas.

Impartido por Pablo Figaredo, Oracle BI Solution Architect, este webinar ofrece todas las claves para poder sacar partido a estos análisis utilizando herramientas con interfaces conversacionales en lenguaje natural. Y también para lograr un consumo de información más simple, mediante la proactividad en la distribución de datos y conocimiento en función de diversas variables. Entre ellas, el contexto en el que se van a distribuir, la hora del día a la que se llevará a cabo la distribución de la información y el punto en el que se encuentren quieren vayan y/p deban recibirla.

Si estás interesado en conocer todas las claves para poder optimizar la toma de decisiones de negocio en tu empresa, tan solo necesitas apuntarte aquí. El único requisito para poder asistir a este webinar, el tercero de la serie de Oracle Webcasts, es facilitar tu dirección de correo electrónico.

Lo más leído