Conecta con nosotros

Eventos

Bilbao, Madrid y Valencia competirán por acoger el Web Summit 2019

Publicado el

Tres ciudades españolas se han presentado como candidatas para organizar el  Web Summit  2019, un evento tecnológico con un impacto económico que ronda los 250 millones de euros. La ciudad elegida se hará pública el próximo mes de agosto.

Bilbao, Madrid y Valencia competirán con Londres, París, Berlín, Dubái, Hamburgo y Múnich para acoger el mayor evento de tecnología digital de Europa. Un congreso que acoge a miles de emprendedores y startups con la innovación como denomidador común.

En su última edición, el evento logró reunir a más de 60.000 asistentes de 160 países, 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, 1.200 portavoces y 2.600 periodistas acreditados. Todo un récord que convierten al Web Summit en una cita ineludible en la agenda tecnológica.

Tras seis ediciones en Dublin, en 2016 se trasladó a Lisboa. Ahora se busca nueva sede y España parte con tres candidaturas. Combinar el Mobile World Congress con el Web Summit posicionaría a nuestro países como referencia mundial y desde el Gobierno ya han anunciado su total compromiso y apoyo institucional a las tres candidaturas.

Vía | MuyPymes

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!