Conecta con nosotros

Noticias

Acer comercializa el monitor profesional, ProDesigner BM270

Publicado el

ProDesigner BM270

Acer aumenta portfolio de monitores profesionales con el lanzamiento del ProDesigner BM270, un modelo destinado a creadores de contenido que requieran alta precisión en representación del color.

El ProDesigner BM270 ofrece una diagonal de 27 pulgadas con resolución nativa 4K UHD para ofrecer 3840 x 2160 píxeles con una frecuencia de 60 Hz y una profundidad de color de 10 bits.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Soporta tecnología de alto rango dinámico HDR Ultra con un brillo ampliado hasta 1.000 nits. Soporta el 100% de las gamas de color Adobe RGB y sRGB para almacenar y producir una amplia gama de tonalidades con alta precisión de color, un beneficio significativo para profesionales y entusiastas de la fotografía. El ajuste de color integrado de 6 ejes permite a los clientes ajustar el tono y la saturación. 

ProDesigner BM270

Con el soporte del 100% de Rec. 709 y el 97,8% del DCI-P3, los formatos estándar para televisores de alta definición, el Acer ProDesigner BM270 asegura que cada tonalidad esté representada de forma auténtica, lo que es crítico para editores de vídeo y animadores. El monitor se entrega ajustado de fábrica para garantizar una precisión de color Delta E <1 con matices tan exactos, que es la diferencia más pequeña que el ojo puede ver. 

Dispone de un soporte ergonómico para ajustes en altura, inclinación o giro, soporte VESA y una amplia conectividad con dos puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort 1.2, un concentrador USB Type 3.1 con cuatro puertos de descarga y uno de subida y dos altavoces de 4 vatios. 

ProDesigner BM270

El Acer ProDesigner BM270 está disponible en el canal especializado en algunas regiones como la estadounidense, con garantía de tres años y un precio de 1.699 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!