Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo comercializa el detachable para empresas, Tablet 10

Publicado el

Lenovo Tablet 10

Lenovo Tablet 10 es el nuevo detachable para empresas que ha comenzado a comercializar la firma china. Un dispositivo para «llevar tu negocio a cualquier parte» que destaca por su capacidad de uso en movilidad y en el escritorio, seguridad a prueba de departamentos TI y un precio al alcance de todos los presupuestos.

Lenovo Tablet 10 es un tablet con teclado desmontable (2 en 1) con base en una pantalla multitáctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución nativa WUXGA (1920 x 1200 píxeles). Su base hardware es responsabilidad de los procesadores «Gemini Lake» de Intel (un Celeron N4100 de cuádruple núcleo), acompañado de 4 u 8 Gbytes de RAM y almacenamiento sólido de 64 o 128 Gbytes.

Su conectividad es muy completa, con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1; puertos USB 3.1 Tipo-C y USB 3.1 Tipo-A; salida HDMI; lector de tarjetas microSD; auriculares y doble micrófono; sistema de cámaras trasera de 5 MP y frontal de 2 megapíxeles y batería para 9 horas de autonomía.

A destacar su soporte para lápices ópticos (ThinkPad Pen Pro incluido), lector de huellas digitales, teclado de viaje opcional, plataforma de seguridad Trusted Platform Module y en opción NFC y SIM para banda ancha 4G-LTE. Lenovo también ofrece fundas y carcasas opcionales con certificación IP (45 o 65) para aumentar la resistencia del tablet.

Lenovo destaca los múltiples niveles de seguridad de datos y contraseñas incorporado a este modelo, gracias al chip TPM discreto, Bitlocker (disponible en Windows 10 Pro), lector de huellas dactilares Touch-on-Host y la seguridad física de una ranura de bloqueo Kensington. Para trabajo en el escritorio, se puede agregar un teclado opcional y una base USB-C.

Todo ello está respaldado y protegido por una cartera integral de servicios, que incluye actualizaciones de garantía (en el sitio y el siguiente día hábil), servicio de reparación al día siguiente para maximizar el tiempo de actividad y la productividad, y extensiones de garantía (1- o 2- base anual, hasta 3 años en total).

Con Windows 10 Home o Pro, Lenovo Tablet 10 ya está disponible en su portal oficial estadounidense con precio oficial de 449 dólares. Muy contenido para lo que ofrece y al alcance de cualquier presupuesto empresarial. Esperamos una pronta distribución en mercados internacionales.

Lo más leído