Conecta con nosotros

Recursos

Impresión en las startups: todos los secretos

Publicado el

hp-officejet-pro

Cualquier startup con vocación de triunfar debe contar con las herramientas adecuadas para convertir su visión innovadora en una realidad. En el eBook «Startups, la impresión inteligente», encontrarás toda la información para poder elegir las impresoras más adecuadas para su dimensión y necesidades.

El papel y la impresión siguen teniendo una gran importancia, especialmente en un proyecto empresarial, en el que es crucial aprovechar las ventajas de los entornos digitales para hacer más con menos, pero también de aprovechar las enormes posibilidades que brinda el uso de la información impresa.

Existen dos grandes familias de impresoras: láser e inyección de tinta. Salvo que hayas estado muy pegado a la realidad tecnológica es fácil que no conozcas todos los detalles que pueden ayudarte a decidir cuál es la más adecuada en tu caso. En este eBook encontrarás no sólo las diferencias entre ambas tecnologías y sus respectivas ventajas, sino los aspectos concretos en los que se diferencian las series PageWide y OfficeJet Pro de HP, acompañadas de una guía de compras para encontrar el modelo perfecto.

La descarga del eBook «Startups, la impresión inteligente» es totalmente gratuita. Tan solo tenéis que hacer click en este enlace.

Lo más leído