Conecta con nosotros

Recursos

Tsyvalue, comprometidos con la calidad y la atención al cliente

Publicado el

Tsyvalue

Tsyvalue es una compañía fundada en 2006 que proporciona soluciones tecnológicas de alto valor añadido. Desarrolla productos, soluciones y servicios de infraestructura informática con amplia implantación en el mercado español y presencia multinacional. Tsyvalue está presente a través de filiales en las ciudades de Miami y Sao Paulo.

Los pilares de fundamentales de su actividad son el compromiso con la calidad, la atención al cliente y la solidez financiera, todo ello a través del compromiso de todo su equipo humano para aportar valor a las soluciones TI de sus clientes. Tsyvalue acompaña tanto organizaciones públicas como del sector privado en su transformación digital.

Tsyvalue

Tal y como señala Javier Martín, CEO de la compañía «En Tsyvalue escuchamos las necesidades de nuestros clientes, para diseñar soluciones que integren los productos tecnológicos y los componentes de servicio requeridos. Todo ello entregado de una forma sencilla y abierta por un equipo de profesionales de reconocido prestigio». La vocación de servicio de la compañía está presente en todo momento, incluso en la misma forma de relacionarse con sus clientes porque, como explica Javier Martín, «Hacemos nuestros sus problemas».

Tsyvalue

Tsyvalue cubre todo el ciclo de vida de las soluciones de TI. Desde el caso de negocio y el programa de transformación, hasta los proyectos de implantación o los servicios de operación. Y todo ello teniendo en cuenta la seguridad de los datos y el aspecto del reciclado ecológico. El CEO de Tsyvalue recalca que este compromiso con la calidad les lleva a obtener:

«La confianza, el respeto y la reputación que tenemos entre nuestros clientes»

La propuesta de valor de Tsyvalue para ayudar a sus clientes en la transformación a la tercera plataforma se estructura en 4 áreas:

  • Infraestructura híbrida
  • Redes y seguridad
  • Puesto de trabajo y movilidad
  • Servicios gestionados

Tsyvalue

Nacho Arganda, Gestor de Cuentas de la compañía, indica que «Tsyvalue garantiza que las aplicaciones de los clientes se ejecutan en los mejores entornos, ya sea a través de servicios de infraestructura y plataforma de pago por uso o en nubes privadas que se apoyan en la cloud pública». Continúa señalando que su «compromiso con HPE Nimble Storage permite ofrecer a nuestros clientes una cabina de almacenamiento optimizada para discos flash que protege el acceso dato y garantiza la máxima velocidad con los más altos niveles de servicio en cualquier entorno«.

«Tsyvalue es el partner de valor #1 de HPE en España»

La compañía posee el más alto nivel de certificación: HPE Platinum. Esto se debe a los más de 90 especialistas que la integran, que suman más de 850 certificaciones entre todos ellos. Esto les permite ofrecer servicios de alto valor añadido en los campos más demandados en el sector TIC. Además, disponen de las certificaciones ISO de: Calidad, Gestión de Servicios TI, Gestión Ambiental y de Seguridad de la Información.

Las organizaciones confían la Consultoría, Implantación, Administración y Mantenimiento de sus plataformas informáticas a Tsyvalue. Desarrollar estas tareas con profesionalidad y rigor requiere capacidad técnica, cooperación con los fabricantes y vocación de servicio. Valores todos ellos que distinguen a Tsyvalue.

 

Contacta con Tsyvalue

 

 

 

Lo más leído