Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat alcanza unos ingresos en el Q2 de 823 millones de dólares

Publicado el

Resultados Red Hat

Red Hat ha anunciado sus resultados correspondientes al segundo trimestre, en el que ha alcanzado unos ingresos totales de 823 millones de dólares, un 14% más respecto a los del año pasado. Esto se ha reflejado en unas ganancias Non-GAAP (No basadas en los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, PCGA) de $0,85 por acción, mientras que el mercado esperaba unos ingresos ligeramente superiores, de 829 M$ y una rentabilidad algo inferior, de $0,82 por título para los resultados de Red Hat.

En estos informes se desgrana que los ingresos relativos al desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes por suscripción fueron de 196 millones de dólares, un 31% más que en el mismo período del año anterior. El grueso de los ingresos de suscripciones procedió del área de productos relacionados con la infraestructura, que aportaron 722 M$, con una subida del 20%. El balance de ingresos diferidos al final del trimestre fue de 2.400 millones de dólares, un 17% más con respecto al año pasado, o un 19% en moneda constante.

«Los clientes continúan priorizando sus iniciativas de transformación digital, y están adoptando las tecnologías que hacen posible la nube híbrida de Red Hat para modernizar sus aplicaciones e impulsar una mayor eficiencia y efectividad en sus negocios«, señala Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat. «La expansión de nuestro portfolio de tecnología ha aumentado nuestra importancia estratégica con los clientes, lo que se evidencia por el hecho de haberse duplicado en este segundo trimestre con respecto al año anterior el número de transacciones por encima de los cinco millones de dólares«, añade.

«Los resultados de Red Hat en el segundo trimestre fueron consistentes con nuestras directrices, y nosotros hemos impulsado un crecimiento del 20% en la cartera total de $3.300 millones«, explica Eric Shander, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Red Hat. «Estamos reafirmando nuestro crecimiento anual completo en moneda constante en 16% -17% año tras año; sin embargo, estamos ajustando nuestra guía de ingresos totales anuales en dólares en aproximadamente $ 15 millones, únicamente para tener en cuenta el cambio en las tasas de cambio «.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído