Conecta con nosotros

Noticias

All in Box, la solución integral de Brother para imprimir durante tres años

Publicado el

All in Box, la solución integral de Brother para imprimir durante tres años

La compañía Brother, experta en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha presentado una nuevo concepto, pensado para ofrecer una solución completa para que particulares, profesionales y pequeñas empresas no tengan que preocuparse por sus equipos de impresión durante tres años. Sólo de cargar sus impresoras con papel cuando sea necesario. Este concepto se llama All in Box, y ofrece packs compuestos por un equipo de impresión, y tóner o tinta para tres años. Además, la impresora o «todo en uno» que incluye cada paquete tiene tres años de garantía.

Estos paquetes, además de ofrecer a sus compradores la tranquilidad de no tener que preocuparse por los consumibles de impresión durante tres años, también ofrecen un precio que supone un ahorro frente al desembolso que habría que hacer si se compra el equipo de impresión por un lado y el tóner o la tinta por otro.

Hay dos tipos de paquetes All in Box de Brother, pensados para cubrir las necesidades tanto de consumidores finales como de profesionales independientes y pequeñas empresas. Pero todos cuentan con un equipo que tiene las siguientes características: conectividad WiFi, bandeja de entrada de papel de 150 hojas y conectividad con dispositivos móviles con la app iPrint&Scan, que es gratuita.

El primero de estos tipos de paquete está indicado para los que quieran imprimir con tinta, ya sea a color o en blanco y negro. Se puede elegir un pack All in Box en esta categoría con el equipo 3-en-1 de inyección de tinta Brother DCP-J1100DW (impresora, fotocopiadora y escáner) o con el 4-en-1 MFC-J1300DW (impresora, fotocopiadora, escáner y fax). Los dos modelos disponen de un alimentador automático de documentos para 20 hojas y son capaces de escanear y copiar varios archivos en una pasada. Además incorporan una pantalla LCD de 6,8 cm.

Los dos modelos imprimen a un máximo de 12 páginas por minuto en blanco y negro, y hasta 10 páginas por minuto en color. Ofrecen la función de impresión automática a doble cara, lo que permite ahorrar papel. Además, el segundo de estos dos equipos está dotado de la tecnología NFC, lo que facilita la impresión desde teléfonos móviles compatibles. Así, para enviar una tarea de impresión con un móvil NFC a este equipo sólo habrá que acercarle el smartphone.

Por otro lado, además de los equipos de impresión, estos dos paquetes incluyen cuatro packs de cartuchos de tinta, con los que se pueden conseguir en total hasta 6.000 páginas en blanco y negro y de 5.000 páginas a color.

El segundo de los tipos de pack All in Box está dedicado a los que prefieren la impresión láser en blanco y negro. Ofrece tres modelos de equipos de impresión: la impresora HL-1212W y los equipos multifunción DCP-1610W y DCP-1612W. Todos ellos cuentan con una velocidad de impresión que alcanza las 20 páginas por minuto. El pack con la impresora incluye 4 cartuchos de tóner, mientras que los que incluyen los multifunción llevan cinco cartuchos de tóner.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído