Conecta con nosotros

Noticias

Logitech potencia la videocolaboración entre millennials

Publicado el

La videocolaboración se ha convertido en uno de los avances más interesantes de la presente década. Logitech es consciente de su importancia, y por ello ha dado un nuevo impulso a su división de videocolaboración en Iberia (España y Portugal) y se ha marcado el objetivo de dotar al 100% de las empresas con tecnología de videoconferencia, ágil, flexible y asequible.

Numerosos estudios de mercado confirman que solo el 4% de las empresas a nivel internacional dispone de tecnologías que permiten la interacción audiovisual entre sus empleados, lo que significa que existe un vacío importante y que éste representa una gran oportunidad.

El valor de la experiencia

Logitech es una de las grandes veteranas del sector tecnológico. Desde hace 35 años diseña productos informáticos que forman parte del día a día de muchas personas, y las conecta con las experiencias digitales que más les interesan, y es consciente de que los espacios de trabajo actuales precisan nuevos sistemas y tecnologías de videocolaboración que permitan romper las barreras geográficas y temporales que en ocasiones pueden distanciar a compañeros de trabajo.

Por ello la división de vídeocolaboración de Logitech ofrece una amplia oferta de productos y soluciones que agrupan todo lo que cualquier negocio o empresa puede llegar a necesitar para cumplir su proyecto, y sin importar su actividad, su plantilla ni su presupuesto.

En su catálogo Logitech ofrece desde soluciones de videoconferencia para salas de reuniones, puestos de trabajo o lugares informales hasta cámaras web diseñadas para funcionar con cualquier software de videoconferencia y  tecnologías de colaboración instantánea con vídeo HD de alta calidad, un abanico muy amplio que completa con un conjunto de accesorios como auriculares o cascos diseñados para ofrecer un alto grado de ergonomía y de comodidad, incluso tras varias horas de uso  continuado.

Christophe Méline, jefe de la división de videocolaboración para Iberia de Logitech, ha comentado:

«Hace solo unos años, un sistema de audio y vídeo de alta calidad podía suponer una inversión multimillonaria y hoy es posible dotar a una organización, con varias sedes dispersas, de un sistema completo, ágil y de altas prestaciones por una fracción de ese precio. Hoy, con la completa oferta de productos de Logitech, cualquier empresa puede encontrar un sistema que se adapte a sus necesidades, sin que ello suponga el descuadre de su cuenta de resultados».

Logitech ha apostado por democratizar la videocolaboración, pero sin renunciar a una alta calidad y a un gran nivel de soporte. Sus soluciones pueden ofrecer resolución 4K, sonido nítido y funcionan sin problemas con todos los servicios de videoconferencia que existen actualmente, como por ejemplo BlueJeans, Google Hangouts Meet, Microsoft Skype Empresarial, Microsoft Team y Zoom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Click para comentar

Lo más leído