Conecta con nosotros

Noticias

LaCie presenta SSD Portable para profesionales creativos

Publicado el

SSD Portable LaCie

LaCie, marca premium de Seagate, ha presentado una solución de almacenamiento sólido portátil especialmente destinada a profesionales creativos que buscan “un rendimiento sin compromisos”.

Para ello, la SSD Portable de LaCie usa una interfaz USB 3.1 Gen 2 con conector USB-C, que ofrece velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 540 / 500 Mbytes por segundo.

Disponible en capacidades de 2 TB, 1 TB o 500 GB, esta solución puede transferir una hora de secuencias de vídeo 4K 30fps en menos de un minuto; almacenar hasta 65 horas de vídeo 4K 30fps o 20.000 fotos RAW.

LaCie también la enfoca como alternativa a servir como disco de memoria virtual, que permite a los usuarios editar contenido directamente desde la unidad, liberando recursos valiosos en una estación de trabajo o sirviendo como la unidad de transporte perfecta para transferir rápidamente archivos desde dispositivos de captura al estudio. 

Se ofrece pre-formateada con sistema de archivos exFAT y compatibilidad con sistemas macOS de Apple y Microsoft Windows. Incluye la suite de software LaCie Toolkit, un plan de recuperación de datos de rescate de Seagate de tres años y un mes complementario del Adobe Creative Cloud All Apps.

Tiene un chasis resistente que permite caídas de hasta dos metros y su tamaño y ligereza permite llevarla a cualquier parte en un bolsillo. Incluye cables USB-C y USB-C a USB 3.0 para aumentar la compatibilidad.

El SSD portable de LaCie se ofrece en capacidades de 2 TB (539 dólares), 1 TB (269 dólares) y la unidad de menos capacidad y más económica, 500 Gbytes por 124 dólares. Estará disponible este mes en el canal internacional con tres años de garantía.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!