Conecta con nosotros

Recursos

Webinars gratuitos: Cómo diferenciarte y aportar valor a tus clientes

Publicado el

En los tiempos que corren, si tienes un negocio de servicios, más te vale pensar antes que nada cómo vas a aportar valor y por qué el cliente se debería fijar en ti, de entre todas las posibilidades que existen. En el mercado de las redes profesionales, este aspecto es más vital porque no todos los clientes entienden un sector tan complejo.

Afortunadamente, fabricantes como TP-Link han sabido identificar esta necesidad que tiene el canal de distribución y, como expertos en networking profesional, han elaborado una serie de webinars gratuitos. Se trata de cursos on-line cuyo fin es ofrecerle a su canal un diferencial más allá del precio.

Como no podía ser de otro modo, los webinars abordan distintos aspectos de las redes empresariales, tanto el software como el hardware, con los que los usuarios mejorarán los conocimientos en networking y productos. Estos son los vídeos.

  • Gestión centralizada en entornos Wi-Fi. Configuración, usos y ventajas: 27 de noviembre de 2018 a las 16:30 horas.
  • Switches gestionables. Usos, entornos y configuración habitual: 18 diciembre de 2018 a las 16:30 horas.
  • Opciones avanzadas de enrutamiento para empresas. Routers SMB: 24 de enero de 2019 a las 16:30 horas.
  • Amplía tu negocio en eficiencia y distancia. Wi-Fi PaP y PaMP: 21 de febrero de 2019 a las 16:30 horas.

A esta formación dirigida a partners que trabajan con su gama profesional se le añade un 15% de descuento en routers y switches seleccionados que se podrán gestionar a través de los mayoristas Aryan, Aseuropa, Depau, Desyman, DIODE, DMI Computer, Globomatik, GTI, Hispamicro, Infortisa, Infowork, Ingram Micro, Landatel, MCSI, Orbita Digital, Tech Data y Net X.

Aún más beneficios para el canal profesional

Según informan nuestros compañeros de MuyCanal, desde que TP-Link oficializó su programa de canal profesional hace ya más de 2 años, las ventajas de formar parte de su ecosistema se han ido ampliando. Además de formaciones gratuitas y en castellano, como las agendadas para los próximos meses, el fabricante cuenta con precios especiales, información privilegiada y soporte exclusivo. Un universo de ventajas abierto a distribuidores, proveedores de servicios, ISP o telcos, entre otros.

Más de 80 partners se encuentran bajo el paraguas de este programa que ha ayudado a que TP-Link siga aumentando números en Iberia. Por lo pronto su objetivo es acabar el año con un negocio de 34 millones de euros con el 40% de la facturación llegando desde el negocio empresarial. Un índice que le hace merecedor de la posición de liderazgo en el entorno WLAN por séptimo año consecutivo y donde pretende seguir estando apoyado por su tecnología que despliega en el canal TI.

Pero el trabajo no cesa. TP-Link ha lanzado una nueva familia de puntos de acceso profesionales (EAP) denominada Omada. Una propuesta que completa su gama profesional donde cuenta con soluciones adaptadas para pymes, empresas medias, grandes corporaciones y administración pública. Un universo que destaca por su solidez y funcionalidad que se mejora día a día.

Más información | Webinars TP-Link

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído