Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2018: Integración de IA en el negocio Oracle

Publicado el

ia

Este año, el jurado de los Premios MC ha estimado que el galardón a la Integración de IA en el negocio recae en Oracle, ya que ha sabido desarrollar aplicaciones basadas en el aprendizaje automático, que proporcionan un conjunto completo y totalmente integrado que engloba a todos los departamentos de una organización, ya sea finanzas, RR.HH, cadena de suministro e, incluso, la experiencia de cliente.

En el último gran evento anual de la compañía, el OpenWorld de San Franciso, Larry Ellison presentó públicamente la interfaz de usuario de próxima generación y las capacidades de análisis potenciadas por la IA que han incluido en su plataforma Fusion Cloud.

Construidas en una plataforma cloud y con una infraestructura en la nube segura y automática, estas aplicaciones aprovechan la base de datos autónoma de Oracle, además de los procesadores de seguridad y otras aplicaciones independientes para ayudar a los clientes a aumentar la agilidad empresarial, reduciendo costes.

Así, los usuarios pueden crear de una forma sencilla extensiones de las aplicaciones para satisfacer sus propias necesidades empresariales, mejorar la experiencia de usuario a través de una interfaz moderna de usuario, automatizar cientos de funciones comerciales manuales, así como la migración a la nube, para reducir los costes de actualización, acelerar el tiempo de creación de valor y mejorar la previsibilidad de la entrega.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído