Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2018: Solución de almacenamiento – HPE Nimble Storage

Publicado el

HPE Nimble Storage

El galardón a la mejor «Solución de Almacenamiento» de la X Edición de los Premios MC ha recaído en HPE Nimble Storage. HPE Nimble Storage es una cabina de almacenamiento con arquitectura optimizada para discos de estado sólido capaz de proteger las aplicaciones y garantizar velocidad y niveles de servicio empresariales con costes accesibles y máxima sencillez.

A través de su tecnología InfoSight de análisis predictivo, HPE Nimble Storage previene los problemas en el centro de datos, tanto en la cabina como en toda la infraestructura de redes y servidores. Esta visualización de datos se combina con las métricas de la red mundial de Nimble, que recopila y analiza millones de sensores por segundo para ofrecer un aprendizaje global que predice y soluciona automáticamente el 86% de los problemas antes de que incluso el departamento de sistemas sea consciente de ellos, con una disponibilidad medida de seis nueves (99,9999%).

HPE Nimble Storage ha alcanzado el índice de confianza más alto del sector del almacenamiento según NPS, que mide la experiencia del cliente en cada fase del ciclo de vida de la cabina de almacenamiento. Esta solución de HPE es una pieza fundamental en la vida cotidiana del personal de TI de las organizaciones, y es que tanto el acceso a su tecnología InfoSight como la gestión de la cabina se realiza desde una sencilla e intuitiva interfaz gráfica.

Esta sencillez se ve reforzada por un modelo de licenciamiento todo incluido con el que se pueden emplear todas las características avanzadas de HPE Nimble Storage sin sobrecoste alguno. Además, la cabina incorpora tecnologías de compresión y deduplicación, con lo que aprovecha al máximo la capacidad de los discos y alarga su vida útil.

Con el almacenamiento predictivo de InfoSight nunca llegará a su límite máximo de capacidad de forma inesperada. InfoSight prevé con exactitud las necesidades futuras de capacidad en función de algoritmos de proyección avanzados. InfoSight advertirá cuando sea necesario e indicará la actualización adecuada de las necesidades de almacenamiento.

 

 

 

Lo más leído