Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2018: Solución Cloud Computing Huawei FusionCloud

Publicado el

premio huawei

Este año, el jurado de los Premios MC ha estimado que el galardón a la mejor Solución Cloud Computing sea para Huawei FusionCloud, la plataforma de nube privada diseñada para ayudar a los clientes empresariales y su migración al cloud. La compañía aprovechó el la feria internacional CEBIT de este año para lanzar la última versión de la solución, FusionCloud 6.3.

Huawei asegura que la nueva versión constituye un marco de servicios integrados que se puede implementar rápidamente en la nube privada, cuenta con más de 40 servicios cloud, incluido el soporte para bases de datos de primer nivel como Oracle, SQL Server, MySQL y PostgreSQL, además de otras funciones como FusionBridge.

Por otra parte, con respecto a la infraestructura como servicio (IaaS), FusionCloud ofrece capacidades básicas y soporte para GPU y SAP HANA, facilitando a las empresas a que muevan fácilmente sus aplicaciones centrales a la nube.

«Lo que hemos hecho es crear una nueva versión de una selección de los mejores servicios para la nube privada. Antes, hemos trabajado en dos proyectos paralelos: uno relacionado con los operadores y otro, con la private cloud. Los hemos reunido a los dos con FusionCloud 6.3«, indicaron los responsables de la compañía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído