Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2018: Solución de seguridad IBM Security

Publicado el

IBM Security

Este año, el jurado de los Premios MC ha estimado que la mejor solución de Seguridad 2018 es IBM Security porque la división está ayudando a los clientes a desarrollar un sistema inmune inteligente e integrado. Las diferentes herramientas soluciones de seguridad empresarial de IBM Security trabajan juntas para prevenir y reparar el daño que los ataques cibernéticos pueden hacer en las empresas.

Así, la compañía se vale de la intersección de la inteligencia artificial, la coordinación inteligente, la agilidad del cloud y la colaboración en sus productos para hacer frente a los desafíos que presente la ciberseguridad. El lema de IBM Security es «Nos enfrentamos a los problemas de ciberseguridad más desafiantes del mundo y protegemos con pasión las caras que hay detrás de los datos: sus clientes».

Relativo a esto, el pasado mes de octubre, IBM lanzaba su última plataforma: IBM Security Connect, diseñada para mejorar la capacidad y la respuesta ante incidentes cibernéticos y que viene equipada con Inteligencia Artificial. Se trata de la primera plataforma cloud de seguridad basada en tecnologías abiertas, con AI en su núcleo, para analizar datos de seguridad federados en herramientas y entornos previamente desconectados.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído