Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2018: Plataforma de virtualización VMware vSphere 6.7

Publicado el

vCenter67

Este año, el jurado de los Premios MC ha estimado que la mejor plataforma de virtualización del año recae en VMware vSphere 6.7. Se trata de la última versión de la solución en la nube de la compañía americana. vSphere 6.7 es una plataforma segura y eficiente para la gestión de las nubes híbridas, que ayuda a las empresas a su transformación digital.

La solución ofrece una administración simple y eficiente a escala, una seguridad integral e integrada, una plataforma de aplicación universal y una experiencia de nube híbrida sin complicaciones.

Además, vSphere 6.7 ofrece capacidades clave que permiten que las organizaciones de IT aborden los siguientes retos:

  • Crecimiento explosivo en cantidad y variedad de aplicaciones, desde aplicaciones críticas para el negocio hasta nuevas cargas de trabajo inteligentes.
  • Rápido crecimiento de entornos de nube híbrida y casos de uso.
  • Los centros de datos locales crecen y se expanden a nivel mundial, incluso en Edge.
  • Seguridad de la infraestructura y aplicaciones que adquieren una importancia capital.

En definitiva, VMware ha lanzado una plataforma universal eficiente y segura para la nube híbrida, que gestiona aplicaciones nuevas y ya existentes, atendiendo todas la necesidades de IT de la empresa, convirtiéndose en un componente fundamental en cualquier estrategia cloud.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído