Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro y Surface Go con LTE: el valor de estar siempre conectado

Publicado el

El sector profesional ha sabido aprovechar la evolución que ha vivido el mundillo tecnológico para abrir nuevos frentes y mejorar tanto en términos de productividad como de eficiencia, y también a nivel de costes y de seguridad. La llegada de Surface Pro marcó un importante punto de inflexión, gracias a la reinvención del concepto de equipo dos en uno, una idea que Microsoft ha ido mejorando con cada nueva generación de su convertible estrella.

Surface Pro es un equipo muy potente, pero también muy eficiente. Su corazón está formado por procesadores Core de Intel en su variante de bajo consumo, lo que permite asegurar un alto nivel de rendimiento con un bajo consumo, unas temperaturas reducidas y maximizar la vida útil de la batería. El resultado es ese equilibrio perfecto que marca la diferencia, y es que con un Surface Pro podremos cubrir una jornada de trabajo (hasta 13,5 horas de autonomía por carga) sin tener que renunciar a un rendimiento de primer nivel.

El diseño y la calidad de acabados han sido otros dos aspectos que Microsoft ha cuidado desde el principio en su gama Surface Pro. La aleación de magnesio le confiere un acabado totalmente premium, y al mismo tiempo se traduce en una alta resistencia y un peso muy bajo (766 gramos). Por otro lado, su funda teclado Type Cover es muy delgada y ligera, y resulta un complemento fundamental que nos permite mantener un alto nivel de productividad en cualquier lugar. Cuenta además con una versión con lector de huella digital incorporada para añadir una capa adicional de seguridad, mientras que su pantalla táctil y el lápiz óptico Surface Pen completan un conjunto de funciones único que convierte al Surface Pro en un equipo profesional versátil y capaz de afrontar prácticamente cualquier desafío.

Todos esos valores se han traslado directamente a Surface Go, un equipo que conserva todo lo que define a la serie Surface, pero que reduce su tamaño, su peso y también su precio para convertirse en una excelente alternativa para aquellos trabajadores que priorizan la movilidad sobre el rendimiento.

Surface Go es un equipo dos en uno con pantalla de 10 pulgadas que también es compatible tanto con las fundas teclado Type Cover como con el lápiz para Surface. Para potenciar este dispositivo Microsoft ha elegido un Pentium 4415Y, un chip de bajo consumo que cuenta con dos núcleos y cuatro hilos a 1,6 GHz. Está basado en la arquitectura Kaby Lake de Intel, lo que significa que tiene un alto IPC y que es capaz de ofrecer un rendimiento bruto muy bueno a pesar de su baja frecuencia de trabajo. Además, al igual que Surface Pro, este modelo de Surface también incluye protección de clase empresarial con inicio de sesión facial con Windows Hello.

Surface Pro y Surface Go con LTE: todo lo que necesitan los trabajadores de primera línea

Los trabajadores de primera línea son una pieza clave en cualquier empresa. Ellos son los que interactúan por primera vez con los clientes, y por tanto los que deben transmitir los valores de la empresa a la que representan, sea cual sea el tamaño de esta.

Surface Pro y Surface Go ofrecen el nivel de rendimiento, de autonomía y de versatilidad que necesitan para dar lo mejor de sí, y los modelos con conectividad LTE les permiten además estar siempre conectados. Ya no dependerán de una red Wi-Fi, podrán estar siempre preparados para ofrecer lo mejor de sí mismos, y no solo a los clientes, sino también a sus compañeros y a sus superiores.

La posibilidad de estar siempre conectado a Internet puede dar un impulso importante a los trabajadores de primera línea. Con Surface Pro o Surface Go con LTE pueden crear, escribir, diseñar y preparar cualquier tarea, y además podrán compartir sus trabajos en tiempo real con los clientes, con sus compañeros y con cualquier persona de su empresa. También tendrán a su alcance todos los materiales y a los recursos que necesiten.

No importa el lugar ni el momento, importa el talento y las herramientas de trabajo, una frase sencilla pero muy importante que define lo que necesitan los trabajadores, y que Microsoft ha hecho suya con Surface Pro y Surface Go LTE.

Microsoft 365 Enterprise: tu compañero de aventuras

Surface Pro y Surface Go con LTE son un claro exponente de hardware profesional bien hecho, pero¿qué hay del software? Microsoft también tiene la respuesta a esta pregunta: Microsoft 365 Empresa, una solución integrada que reúne la mejor productividad de Windows 10 y Office 365 con capacidades avanzadas de seguridad y administración de dispositivos.

Como no podía ser de otra forma Microsoft 365 Empresa cuenta con todas las herramientas clásicas que conocemos: edición de textos con Word, hojas de cálculo con Excel y creación de presentaciones con PowerPoint, pero se completa con un conjunto más amplio de soluciones pensadas para potenciar el trabajo colaborativo y la gestión, todo de forma segura y centralizada en un único servicio, gracias a herramientas como Teams, la última incorporación de Office 365.

Microsoft 365 Enterprise es, además, un servicio respaldado por la computación en la nube, lo que lo convierte en una solución pensada para desarrollar todo el potencial de Surface Pro y Surface Go con LTE, y también para afrontar con garantías cualquier desafío profesional. Si quieres más información sobre cómo adquirir Surface para empresas visita esta página.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!