Conecta con nosotros

Noticias

Brother X Series: la revolución de los cartuchos

Publicado el

brother

Cuando la tecnología que incorporas en tu empresa te da el valor diferencial que necesitas, utilizar sistemas de impresión mejorados les da a tus empleados mayor flexibilidad, eficacia y ahorro de tiempo, para que solo se centren en lo verdaderamente importante. En muchas ocasiones, la entrega de un trabajo puede verse afectada porque los consumibles se han agotado o, incluso, porque haya que invertir de manera recurrente tiempo en sustituir consumibles. Sin embargo, fabricantes como Brother están trabajando constantemente para solucionar todos estos problemas diarios que tanto molestan a los empleados.

Entonces, ¿qué pasos se están dando en las impresoras para mejorar?

El ejemplo más claro de este avance lo vemos en las impresoras de tinta profesional X Series de Brother, unos equipos de tinta profesional que se caracterizan por la gran capacidad de sus cartuchos y opciones de seguridad avanzadas. Estos dispositivos están especialmente pensados para los profesionales que trabajen con tamaño A3, aunque permiten imprimir en el formato tradicional de A4 utilizando el mismo dispositivo.

Los nuevos cartuchos X Series de Brother son XL, esto quiere decir que son más grandes y duran más: 6.000 páginas en negro y 5.000 color, una propuesta superior a lo que había actualmente en el mercado. Esto proporciona a los usuarios más autonomía. Además de por este extra en capacidad, esta autonomía se consigue gracias al nuevo sistema de tanque de reserva en el equipo, donde se deposita tinta para 200 páginas, lo que nos da un tiempo extra para adquirir un cartucho de reemplazo y evita que nos quedemos parados al no tener consumible.

No solo eso, sino que el nuevo cartucho es totalmente transparente, y adicionalmente, los equipos ofrecen información de tinta restante mejorada y mucho más detallada, lo que permite una mejor planificación del momento de compra del consumible de reemplazo. Autonomía e información de consumo precisa vienen también acompañados por una interesante reducción del coste por página.

Al mismo tiempo la seguridad de estos equipos se ha reforzado e incluyen funcionalidades profesionales para la seguridad en la impresión. Hablamos de la Impresión Segura, donde a los documentos impresos se les registra un código PIN para que los trabajos se liberen cuando se introduce este código en el equipo; el Bloqueo Seguro de Funciones (hasta 100 usuarios), para poder controlar el uso que se hace del equipo y el gasto en impresión, y por último, autenticación de mediante tarjetas NFC.

La X Series de Brother está compuesta por equipos de impresión flexibles que se adaptan al ritmo actual y futuro de tu negocio.

Conectividad avanzada de la X Series de Brother

Otra de las funcionalidades destacadas de esta nueva gama de impresoras es que cuenta con conectividad avanzada para que la comunicación con estas, desde cualquier dispositivo, sea perfecta. Así, todos los modelos cuentan con opciones de red cableada, WiFi, WiFi Direct, conexión móvil, conexión cloud y, como hemos indicado un poco más arriba, tecnología NFC. Esto tiene una gran ventaja para los usuarios y es que la impresión se hace de forma muy rápida.

De esta forma, Brother ofrece una completa serie que combina fiabilidad y alto rendimiento, así como la posibilidad de elegir entre diferentes equipos de impresión para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, ofreciendo equipos con un denominador común: el formato A3 con prestaciones que se adaptan a las diferentes necesidades del entorno profesional.

Por último, no hay que olvidar que la serie X de Brother se caracteriza por la flexibilidad de la gama, ya que incluye una impresora a color en A3 (HL-J6000DW), una multifunción A4 con impresión hasta A3 y otra hasta A3, en todas sus funciones (modelos MFC-J594DW y MFC-J6954DW)

Más información | Brother X Series

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído