Conecta con nosotros

Noticias

Cloud Coachers patrocina la mayor clase de programación del mundo

Publicado el

Cloud Coachers patrocina la mayor clase de programación del mundo

El próximo día 25 de enero, KeepCoding, como parte de su iniciativa Acelera España, intentará batir un Récord Guiness organizando la clase de programación con más asistentes del mundo hasta la fecha. Y Cloud Coachers, expertos en formación en tecnologías Salesforce para empresas y particulares, será el patrocinador oficial de este evento, así como de la iniciativa Acelera España a nivel global.

Gracias a esta iniciativa de patrocinio de Cloud Coachers, Acelera España ofrecerá 10.000 becas gratuitas para que los que las reciban puedan aprender a programar, y adquieran así una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral en la actualidad. Pero también en el futuro, ya que el avance de las tecnologías hará que contar con conocimientos básicos de programación vaya a convertirse en un

El evento tendrá lugar a las 18:00 horas en el espacio La Nave de Madrid (Calle Cifuentes, 5), y sus organizadores esperan convocar a varios cientos de personas que participen en la clase. Los que quieran asistir no necesitan tener ninguna experiencia en programación, ya que se trata de una clase para aprender los rudimentos de la programación desde cero.

Eso sí, deberán acudir a la clase con su ordenador portátil, tablet o smartphone, debidamente cargados. Con ellos tendrán que realizar los ejercicios de programación que se realicen durante la clase.

Además de la clase de programación, que durará aproximadamente una hora, en el espacio en el que se celebra el evento se realizarán diferentes actividades para todas las edades cuando termine la clase. Entre ellas tendrá lugar un concierto sorpresa. Además, habrá un área de comunidades tech. Los que estén interesados en participar en alguna de ellas podrán informarse y apuntarse in situ y sin compromiso. Los que deseen participar en esta iniciativa, que se denomina Bate un Récord Guinness con Cloud Coachers, pueden apuntarse aquí para poder participar.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído