Conecta con nosotros

Notas de prensa

Zyxel presentará sus nuevas soluciones de seguridad, redes y switches en ASLAN 2019

Publicado el

zyxel-en-aslan-2019

La compañía participará en @asLAN 2019, que va a tener lugar en Madrid los próximos 3 y 4 de abril, donde dará a conocer sus últimas innovaciones tecnológicas pensadas para transformar a las organizaciones de hoy en día. La propuesta de Zyxel se centrará en mostrar las ventajas de sus nuevas soluciones de seguridad, redes y switches.

“@asLAN es sin duda uno de los eventos más relevantes del sector en España. Estamos encantados de poder participar y durante dos días poder reunirnos, actualizar conocimientos con todos los especialistas del sector, así como debatir con todos ellos. Además, tenemos mucho que presentar y dar a conocer en Zyxel, como la solución Nebula para la gestión de redes en la nube o los nuevos firewall ATP que hemos lanzado recientemente”, explica Gonzalo Echeverría, Country Manager para Iberia en Zyxel.

Nueva generación de firewalls ATP, SD-WAN, Nebula para la gestión de redes en la nube y nuevos switches
En el marco de este evento que pone en contacto a empresas especializadas en innovación tecnológica y las principales instituciones del sector, Zyxel va a presentar sus nuevos firewall ATP, que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas la solución definitiva para proteger sus redes y sus datos, incluso contra los ataques de día cero (zero-day attacks). Se trata de soluciones gateway todo en uno que integran escalabilidad y un sandboxing basado en cloud con múltiples capas de seguridad capaces de detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas.

Además, la compañía explicará cómo funcionan Nebula y las nuevas funcionalidades SD-WAN. Nebula es una solución de administración de redes basada 100% en la nube que puede administrar de forma centralizada y remota dispositivos cableados, inalámbricos y de seguridad con aprovisionamiento Zero-Touch desde un solo panel de control. Por su parte, las nuevas funcionalidades SD-WAN proporcionan respuestas altamente sensibles a los problemas que enfrentan las empresas que dependen de Internet.

Por último, Zyxel también presentará diferentes switches que permiten satisfacer no sólo las necesidades de pequeñas y medianas empresas, sino también los requerimientos específicos de los diferentes mercados verticales.

Con la presentación de estas últimas innovaciones tecnológicas, Zyxel muestra su compromiso con la transformación digital de las empresas actuales, gracias a la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red que ofrece para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de transformación digital.

Zyxel estará presente en el stand número 60 de @asLAN 2019. https://aslan.es/congreso2019/expo

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído