Conecta con nosotros

Notas de prensa

Barco wePresent ya disponible en Maverick AV Solutions

Publicado el

barco-wepresent

Tras su presentación en METIC19 el pasado 13 de marzo, wePresent de Barco ya se encuentra disponible en la oferta de Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data. Barco wePresent es la solución de colaboración inalámbrica de interfaz software, sencilla y totalmente configurable, perfecta para entornos BYOD y de educación.

wePresent ofrece soluciones de presentación inalámbrica profesional que permiten conectar hasta 64 usuarios para compartir su contenido desde cualquier dispositivo para presentar, interactuar y colaborar. wePresent ofrece funciones flexibles diseñadas para enriquecer las experiencias de colaboración.

Las soluciones de colaboración inalámbrica wePresent se ajustan a las necesidades de cualquier aula o espacio de reunión, permitiendo a los usuarios presentar contenido sin complicaciones y disfrutar de una experiencia totalmente interactiva. Los entornos educativos encuentran en wePresent su solución de colaboración inalámbrica: los alumnos muestran más interés al instante y consecuentemente las clases son más eficaces.

“Hace mucho tiempo los colegios iban buscando una solución colaborativa e interactiva fácil de usar y que fuera más asequible con respeto a sus presupuestos. Ahora Maverick completa su oferta para educación con Barco wePresent”, comenta Pablo Doblado, BDM Educación de Maverick AV Solutions. “Estas soluciones se gestionan a través de un software y esto las hace perfectas para entornos BYOD. Ahora que el panel interactivo es una realidad en los entornos educativos, estas soluciones permitirán clases más colaborativas e interactivas. Hay que destacar que estas soluciones son compatibles con cualquier sistema de visualización como pantallas y proyectores. Los alumnos estarán más involucrados y la curva de aprendizaje mejorará de forma exponencial”.

“Barco ClickShare es líder en soluciones colaborativas para las empresas que necesiten mejorar la interacción entre equipos y crecer en productividad. Ahora, con wePresent, ofrecemos una solución perfecta para entornos educativos para que los alumnos vayan familiarizando con la colaboración e interacción entre ellos”, señala Carlos Caballero, channel manager de Barco. “Los alumnos de hoy serán los profesionales del mañana y es importante ofrecerles todas las ventajas de las últimas tecnologías. Conjuntamente a Maverick, que lidera el mercado de educación, queremos cumplir este objetivo”.

La nueva oferta wePresent de Barco disponible en Maverick AV Solutions, incluye:

  • WiPG-1000: Un sistema de presentación inalámbrica 1080p básico para compartir contenido en pantalla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo
  • WiPG-1600W: Ofrece el máximo de funciones para una experiencia interactiva: híbrido entre sistema inalámbrico, transmisor multimedia y perfección
  • WiCS-2100: Colaboración inspiradora con presentaciones inalámbricas.

Si necesitáis más información sobre esta nota de prensa o sobre las soluciones distribuidas por Maverick AV Solutions, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Click para comentar

Lo más leído