Conecta con nosotros

Notas de prensa

NetApp reunió a su canal en los Partner Academies 2019

Publicado el

netapp-encuentro-canal-partners

Como cada año, NetApp ha llevado a cabo sus Partner Academies, encuentros en los que reunió a 340 asistentes, entre partners, mayoristas y service providers. En estas sesiones el equipo de NetApp compartió las últimas novedades de su portfolio de soluciones e integración con sus alianzas más importantes, novedades cuyo objetivo son:

  • Inspirar innovación en el cloud
  • Construir clouds para acelerar nuevos servicios
  • Modernizar la arquitectura IT con flash conectado al cloud

Los Partner Academies se han convertido en un referente para el canal IT, una oportunidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología, establecer contacto con partners líderes del sector e intercambiar, compartir y desarrollar nuevas estrategias para conseguir los objetivos de negocio.

Los Partners Academies han recorrido Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa, presentando en cada una de ellas una interesante agenda en torno a las novedades tecnológicas y alianzas estratégicas: Cisco, Veeam, CommVault, Amazon Web Services, Google Cloud, Lenovo e Intel.

En palabras de Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Cloud, “nuestro objetivo en estos Partner Academies es transmitir a nuestros partners, mayoristas y proveedores de servicios nuestras prioridades y programas de canal basados en los 3 pilares estratégicos de la compañía. El ecosistema de canal para nosotros es una pieza fundamental de nuestro crecimiento y consolidación en el mercado y, por lo tanto, nuestro compromiso es darles las herramientas necesarias para que se mantengan siempre a la vanguardia de la tecnología, y puedan acompañar a los clientes en su transformación digital y su viaje al IT Híbrido y MultiCloud».

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!