Conecta con nosotros

Notas de prensa

NTT DATA implementa procesadores AMD EPYC y aumenta el rendimiento de sus sistemas financieros

Publicado el

nttdata-headquarters

AMD y NTT DATA han anunciado hoy el despliegue de procesadores AMD EPYCTM en el centro de datos de NTT DATA. NTT DATA está potenciando su método de Crédito y Sistema de Información Financiera (CAFIS), una plataforma de pago integral basada en la nube, introduciendo a los procesadores AMD EPYC.

Al implementar los recuentos de núcleos más altos, I/O y el ancho de banda de memoria de los procesadores EPYC, NTT DATA ha aumentado su rendimiento general del servidor en entornos virtuales y su sistema CAFIS. Los procesadores AMD EPYC también han afectado a los stakeholders internos de NTT DATA mediante el soporte de su infraestructura de escritorio virtual (VDI), lo que ayuda a proporcionar acceso remoto a más de 200 desarrolladores e ingenieros.

“Gracias a los procesadores AMD EPYC, somos capaces de conectar a más de 120 compañías de crédito y 1.600 centros bancarios a través de nuestro sistema CAFIS con excelente rendimiento y seguridad», dijo Minoru Yoshizawa, subdirector del Núcleo Financiero de NTT DATA. “El diseño especial single-socket ofrece distintas ventajas de precio-rendimiento para NTT DATA y nuestros clientes. Esperamos traer estas ventajas a otras aplicaciones con implementaciones adicionales de los procesadores AMD EPYC”, dijo Satoshi Haginoya, subdirector de Tarjetas y Servicios de Pagos en NTT DATA.

La marca CAFIS abarca a un conjunto de servicios relacionados con el pago que NTT DATA ha estado proporcionando durante más de 30 años como una de las infraestructuras de pago más grandes de Japón. «CAFIS Arch» constituye una plataforma de pago integral basada en la nube, la cual proporciona funciones de pago, así como funciones de entrada y funciones complementarias para diferentes terminales de pago.

«Estamos encantados de que NTT DATA esté incorporando procesadores AMD EPYC single-socket para apoyar sus servicios de plataforma financiera basada en la nube para empezar. El procesador EPYC proporciona más núcleos y más ancho de banda de memoria que la competencia, además de una estabilidad sobresaliente, una excelente opción para las cargas de trabajo virtuales y las aplicaciones en la nube de NTT DATA «, afirmó Scott Aylor, vicepresidente corporativo y director general de las soluciones de centros de datos de AMD.

NTT Data aprovecha el rendimiento single-socket de los procesadores AMD EPYC™ 7551P y EPYC™ 7351P en una plataforma de servidor Tyan para sus nuevos sistemas.

Recursos adicionales

Lo más leído