Conecta con nosotros

Notas de prensa

Altitude Software refuerza la estructura de su equipo directivo, llevando la experiencia del cliente al siguiente nivel

Publicado el

altitude-software-image

Altitude Software, proveedor de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia del Cliente, ha anunciado la nueva estructura de su equipo directivo para mejorar la excelencia de sus servicios, llevando la experiencia de cliente al siguiente nivel. Continuando con el foco puesto en el cliente, la compañía ha introducido el nuevo rol de Customer Success Manager para fortalecer la relación con sus clientes, anticipándose a sus necesidades e identificando las mejores soluciones y superando sus expectativas en cada etapa del proceso.

“La creación del nuevo puesto de Customer Success Manager es una de las claves para mejorar la excelencia de nuestros servicios al cliente y con esta nueva estructura estaremos aún más cerca de nuestros clientes, aumentando la eficiencia en todos los procesos”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Nuestros clientes son nuestro mejor activo y por eso no hemos dudado en invertir en la relación que hemos construido con ellos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes y partners las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades actuales al mismo tiempo que les ayudamos a transformar sus negocios según las demandas de sus clientes”.

Con este nuevo enfoque Sergio Fernández Santas ha sido nombrado como nuevo Sales Operation Director y será responsable de garantizar la excelencia en la planificación y ejecución de todos los procesos. Sergio, que cuenta con una sólida formación en finanzas y un alto aporte analítico, siempre ha estado orientado a los procesos de negocio y equipos de ventas. Además, posee un perfil internacional habiendo formado parte de empresas como Tele2, Vodafone y el Grupo Auchan. Fernández Santas es licenciado en Business por Bolton Institute (Reino Unido) y tiene un Máster Ejecutivo en Finanzas en el IE Business School.

Como parte de esta nueva estructura, Eduardo Malpica, que combina una amplia experiencia técnica con un gran conocimiento del mercado y los clientes, ha sido designado como nuevo Chief Knowledge Officer, otro nuevo puesto creado por Altitude Software, para apoyar a los equipos de Customer Success Management y de Value Acquisition. Anteriormente, Eduardo ha sido responsable de Presales Consulting en Altitude Software dando soporte a Europa y América del Norte, así como cuentas globales. Eduardo tiene un Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Biomédica. También contribuye como profesor colaborador en la escuela de negocios ESIC, centrándose en las tecnologías de customer engagement y transformación digital.

Por último, Rui Santos ha sido promocionado a Chief Financial Officer para impulsar la calidad financiera y operativa en todos los mercados globales y apoyar la expansión continua de Altitude Software. Santos cuenta con más de 20 años de experiencia en finanzas, gestión del talento y operaciones, con un fuerte enfoque en informes financieros, análisis y desarrollo corporativo. Tiene un perfil internacional con experiencia en empresas como Pioneer Corporation y Regenersis. Es licenciado en Finanzas y Contabilidad por la Escola Superior de Ciencias Empresariais, IPS Setubal.

Para acompañar estos cambios organizativos y pensando en la mejora de la experiencia del cliente, Altitude Software lanzará próximamente una nueva página web.

Lo más leído