Conecta con nosotros

Recursos

Guía de consultoras 2019: donde empieza la transformación digital

Publicado el

Hoy en día, diferenciarse como proveedor tecnológico es una tarea complicada. La marabunta de opciones a disposición de las empresas es tal que a veces es complicado saber dónde mirar o quiénes son nuestros competidores. Una tarea que pretendemos agilizar con nuestra Guía de Consultoras 2019, disponible desde ya de forma gratuita.

Creada entre las publicaciones MuyCanal y MCPRO y con la colaboración de Altim y econocom, la Guía de Consultoras 2019 pretende ser un recurso para todos aquellos interesados en saber quiénes son los proveedores TI más relevantes en España. Aquellos que lideran los procesos de transformación digital de las compañías y los que están abanderando la digitalización.

Además, esta Guía es el arma perfecta para que los clientes finales conozcan el abanico de empresas a las que pueden acudir para comenzar su proceso de transformación digital o embarcarse en nuevos proyectos de innovación. Una herramienta de doble filo.

¿Qué encontrarás en la Guía?

La Guía de Consultoras 2019 no es solo un directorio de consultoras de toda España sino que incluye muchos más contenidos de interés tanto para proveedores como para clientes finales. En este documento podrás encontrar:

  • Respuesta a las preguntas clave sobre consultoría TI
  • Contenido en profundidad desgranando el segmento
  • Entrevistas a las consultoras más destacadas
  • Directorio con más de 30 consultoras TI de España

Todo ello en una maquetación de 30 páginas que se pueden descargar de forma gratuita para tener accesible en cualquier momento que sea necesario.

Guia-Consultoras_2019-840x400-v3

Reformulando las consultoras TI

La Guía de Consultoras 2019 también busca poner su granito de arena a la hora de describir la nueva generación de consultoras TI. Hace tiempo que estas dejaron de ser solo unas empresas que asesoraban sobre tecnologías o procesos de negocios, sus funciones van mucho más allá y se han convertido en un proveedor de servicios TI integral.

Con esta Guía describimos el papel actual de las consultoras TI buscando la definición más completa y exacta que hemos encontrado. Además, analizamos los datos de sector que en 2018 creció a un ritmo del 7,9%.

 

Lo más leído