Conecta con nosotros

Noticias

Trabaja como quieras y donde quieras con las herramientas de Software Delsol

Publicado el

El software se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas, y es comprensible, ya que se trata de un frente que ha experimentado una evolución enorme con el paso de los años. Las aplicaciones son fundamentales para sacarle el máximo partido a los datos de las empresas y optimizar los procesos. Software Delsol es consciente de esta realidad, y por ello trabaja constantemente en mejorar su ecosistema de herramientas profesionales, con las que podremos trabajar de forma eficiente como y donde queramos.

La flexibilidad es uno de los valores más importantes que ofrecen las herramientas de Software Delsol. Gracias a sus dos grandes modos de trabajo, en local y en la nube, disfrutaremos de una plataforma totalmente optimizada que nos permitirá sacar adelante todos nuestros proyectos sin tener que preocuparnos por el lugar en el que nos encontremos.

Entenderemos mejor este valor con un sencillo ejemplo. Imagina que tienes que asignar un viaje urgente a un empleado que lleva todo el tema de la contabilidad general en tu empresa, así como las nóminas y la facturación general. Pues bien, con la solución DELSOL 360º no tendrás nada de lo que preocuparte, ya que dicho empleado tendrá a su alcance todo lo que necesita para seguir siendo plenamente productivo y avanzar con su trabajo esté donde esté.

Software Delsol: el potencial de la nube y el valor de un buen soporte

Tener la posibilidad de trabajar en local y en la nube nos permite disfrutar de una gran flexibilidad. Las herramientas y aplicaciones de Software Delsol están diseñadas para adaptarse a las necesidades de tu empresa, y no al revés, y además cuentan con un soporte técnico pleno que garantiza que contaremos con el apoyo que necesitamos en todo momento.

No importa si trabajas en la nube con DELSOL 360º, o si prefieres utilizar las aplicaciones FACTUSOL (programa dedicado a la facturación y al control de stock), CONTASOL (para contabilidad en general), NOMINASOL (dirigido a nóminas y a seguros sociales) o ESTIMASOL (permite trabajar con estimación directa y objetiva) en local, tendrás a tu disposición un soporte técnico de primer nivel dispuesto a ayudarte con todo lo que necesites.

Software Delsol tiene una confianza total en sus soluciones y herramientas, y también en la calidad de su servicio técnico, y por ello ofrece la posibilidad de probar de forma totalmente gratuita sus aplicaciones y disfrutar de 15 días de soporte técnico sin coste. Sí, puedes acceder a las herramientas que lideran el sector profesional en materia de gestión, contabilidad y facturación de forma totalmente gratuita.

Este enfoque es todo un acierto, ya que permite al cliente descubrir todo lo que ofrecen las herramientas y el servicio técnico de Software Delsol sin tener que asumir ningún tipo de coste, y sin compromiso alguno.

Soluciones para cualquier empresa y presupuesto

Las herramientas de Software Delsol te permiten centralizar toda la carga de trabajo asociada a la gestión, la facturación, la contabilidad y los salarios y seguridad social para afrontarla de una manera óptima, flexible y adaptada totalmente a las necesidades de tu empresa, y puedes acceder a ellas incluso aunque tengas un presupuesto muy ajustado.

A través de la web oficial de Software Delsol podemos acceder a un sencillo sistema que nos permite calcular el coste de una suscripción a DELSOL 360º, una plataforma que, como dijimos, se apoya en la nube, lo que significa que podemos utilizarla desde cualquier lugar y que asegura que nuestros archivos y documentos quedarán protegidos en caso de fallo de equipos a nivel local.

La plataforma DELSOL 360º integra un conjunto de herramientas que nos permitirán controlar la facturación, la gestión, la contabilidad, los servicios y el nivel de stock, los terminales de puntos de venta, las nóminas y los seguros sociales y también llevar a cabo un control horario y presencial de los trabajadores.

Por poco más de un euro al día podemos disfrutar de todas sus ventajas, ya que el plan más económico de la plataforma DELSOL 360º tiene un coste de 35 euros al mes (incluye actualizaciones anuales). Si optamos por el plan avanzado la cuota sube a 67 euros al mes (poco más de dos euros al día), pero a cambio se incluyen los siguientes servicios:

  • Actualizaciones anuales.
  • Soporte por email.
  • Soporte por teléfono.
  • Acceso al Centro de Soporte Online.
  • Acceso al asistente virtual ATENEA.

Recuerda que la gestión y la organización es un pilar básico para el correcto funcionamiento de tu empresa. Con las soluciones de Software Delsol puedes optimizarlo y reforzarlo con todas las garantías, y con una inversión mínima.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído