Conecta con nosotros

Notas de prensa

TomTom Telematics pasa a llamarse WebFleet Solutions

Publicado el

A partir de hoy, la empresa anteriormente conocida como TomTom Telematics operará bajo el nuevo nombre de Webfleet Solutions. Webfleet Solutions continuará ofreciendo exactamente los mismos productos y servicios líderes del mercado por los que se conocía a TomTom Telematics, incluyendo WEBFLEET, NEXTFLEET, los dispositivos LINK y la gama de interfaces de conductor PRO.

Aunque ya no sea una unidad de negocio del grupo TomTom, tras ser adquirida por Bridgestone Europe en abril de 2019, Webfleet Solutions seguirá siendo un socio empresarial clave de TomTom  y continuará utilizando los premiados productos TomTom Traffic y Maps en sus servicios.

«Hace 20 años, lanzamos nuestra solución de gestión de flotas WEBFLEET, desde nuestra primera oficina en Leipzig, Alemania», señala Thomas Schmidt, CEO y director ejecutivo de Webfleet Solutions. «Fuimos pioneros en el uso de tecnologías de Internet y la nube para ayudar a las empresas con camiones, furgonetas y automóviles de uso comercial a impulsar la productividad, mejorar la seguridad y la sostenibilidad, aumentar la satisfacción del cliente e incrementar la eficiencia general de las operaciones de flota”.

«Actualmente, damos servicio a más de 50.000 clientes con vehículos que circulan en 100 países. Como Webfleet Solutions, iremos más allá de sólo ofrecer soluciones telemáticas. Bridgestone nos proporciona la plataforma perfecta para lograrlo, apoyándonos para crear un portafolio de servicios más amplio y para más clientes en todo el mundo. Con nosotros, Bridgestone EMEA ya gestiona 1,2 millones de suscripciones de movilidad y gestión de flotas».

Acerca de Webfleet Solutions

Webfleet Solutions , anteriormente TomTom Telematics hasta el 1 de octubre de 2019, es uno de los proveedores líderes de soluciones de telemática, dedicadas a las gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto. Además, Webfleet Solutions proporciona servicios para la industria de seguros, de alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se adaptan a las necesidades tanto del negocio como de los usuarios.

Webfleet Solutions cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo y da servicio a conductores en más de 100 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones y aplicaciones de terceros de sectores específicos. Nuestros clientes se benefician todos los días del más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad gracias a nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en Noviembre de 2018.

Webfleet Solutions era conocida anteriormente como TomTom Telematics y formó parte del grupo TomTom hasta el 1 de abril de 2019, fecha en la que fue adquirida por Bridgestone Europe NV/SA («Bridgestone»), subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo. Bridgestone opera en 38 países de la región EMEA, con algunas de las fábricas más vanguardistas de Europa, la tecnología más avanzada del mundo y líder en inversiones en I+D.

Lo más leído