Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el portátil empresarial, ExpertBook B9450

Publicado el

ExpertBook B9450

ExpertBook B9450 es un ultraportátil presentado por ASUS en el CES de Las Vegas destinado al segmento empresarial y profesional. Destaca por su factor de forma ligero y delgado, hardware actualizado a los últimos procesadores de Intel y su alta autonomía.

Con un perfil de 14,9 mm y un peso de tan solo 899 gramos, el portátil de ASUS está enfocado a un usuario de negocio que requiera una gran movilidad. También es resistente, ya que cuenta con certificación grado militar MIL-STD-810G capaz de resistir caídas, golpes, vibraciones, variaciones de temperatura y protección contra el polvo.

El ASUS ExpertBook B9450 se encuadra dentro del Project Athena de Intel y entre sus especificaciones principales destaca su pantalla de 14 pulgadas (ideal para equilibrar movilidad y productividad), su procesador Intel Core de décima generación, hasta 16 GB de RAM y doble unidad de estado sólido PCIe con 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Entre su conectividad, destaca el soporte para Wi-Fi 6, un puerto HDMI de tamaño completo, dos puertos Thunderbolt 3, un puerto Ethernet, un puerto USB 3.2 Gen 2 y un conector de 3,5 mm para audio. Incorpora una cámara IR con soporte para Windows Hello en tareas de autenticación y seguridad, soporte para asistentes de voz y un sistema de audio optimizado para Harman Kardon.

Con la batería estándar de dos celdas y 33 Wh, puede obtener hasta 12 horas de duración de la batería. ASUS también ofrece una batería opcional de 66 Wh que ùede llegar a duplicar la duración de la batería de este portátil a 24 horas. Admite sistema de carga rápida a través de la cual puede cargar hasta el 60% de la capacidad máxima en solo 39 minutos.

Esta computadora portátil para empresas incluye el ASUS NumberPad 2.0, un teclado numérico iluminado con LED integrado en el panel táctil, y el software MyASUS actualizado que busca la integración completa con dispositivos móviles, ofreciendo transferencias inalámbricas y rápidas de archivos y URL para usuarios, acceso remoto a archivos para acceder a datos en dispositivos móviles desde una computadora portátil, duplicación y extensión de pantalla.

ASUS ExpertBook B9450 preinstalará Windows 10 Pro y estará disponible en el primer trimestre de 2020.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído