Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu apuesta por la Realidad Virtual en entornos empresariales con sus workstation

Publicado el

Fujitsu apuesta con sus Workstation por la Realidad Virtual (VR). Piensa que ¿Por qué no subirse a este tren? Para la multinacional nipona es una gran mejora para todo lo relacionado con el diseño, la ingeniería, arquitectura y como no para la fabricación. Así como una innovadora tecnología que esta lista para ser explotada.

En el 2016 fue el año que todo cambió, y la Realidad Virtual no sólo se volvió más poderosa, sino que se convirtió en una tecnología asequible. Ya no sólo acceden a ella las grandes empresas automotrices y aeroespaciales. Hoy, las pequeñas empresas ya se pueden subir a bordo, porque ofrece un enorme campo de posibilidades y soluciones inspiradoras.

Por todo ello, para la compañía la Realidad Virtual (VR) se convertirá en un elemento clave para trabajar en entornos reales, en el mundo actual, bajo la información digital y la superposición de datos, porque se convertirá en la auténtica simulación del mundo real.

La multinacional nipona consciente de esta realidad trabaja con el Centro de Excelencia de VR que Autodesk abrió en 2017 en Munich ( Alemania ) . Un showroom que ofrece a los clientes la oportunidad de ponerse al día en las últimas tecnologías en unas modernas instalaciones con las ultimas herramientas de software VR profesionales, Autodesk VRED y Autodesk Stingray, que son alimentadas por las sofisticadas estaciones de trabajo de Fujtsu CELSIUS.

Su apuesta

Fujitsu cuenta con 6 impactantes modelos tanto en el campo de la movilidad con su CELSIUS H que tiene un plus de seguridad gracias al sistema Palm Secure cuya tecnología biométrica lee las venas de la palma de la mano, como por su increíble apuesta por la Realidad Virtual, y fabricada en Alemania.

En el mundo del Sobremesa, 4 modelos impulsan la denominada “scalable performance” y son : CELSIUS J, W, M y R.

Por último los sistemas Rack Workstation con su CELSIUS C

 

Lo más leído