Conecta con nosotros

Noticias

NEC MultiSync PA311D, un monitor para profesionales de la fotografía y el vídeo

Publicado el

NEC MultiSync PA311D

NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento del MultiSync PA311D, nuevo buque insignia de su catálogo de monitores profesionales, dirigido a diseñadores gráficos, fotógrafos y productores de vídeo en industrias en las que la calidad de imagen y la precisión de color son esenciales.

El NEC MultiSync PA311D está basado en un panel IPS con 31,5 pulgadas de diagonal y resolución nativa 4K para 4096 x 2160 píxeles. Su brillo se eleva a 350 cd/m2 y su contraste estático es de 1.400:1.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Cuenta con retroiluminación LED profesional, ofrece 10 bits de color y amplio soporte para las gamas de color usadas en ámbitos profesionales (sRGB, Adobe RGB y DCI-P3), además de los espacios de color de vídeo estándar (Rec. 709 y Rec. 2100). Incluye control de Uniformidad Digital y un LUT de 14-bit que se puede calibrar desde el hardware para una presentación precisa de la imagen.

Es compatible con los estándares HLG y PQ HDR e incluye el motor SpectraView IITM, un procesador de color personalizado por NEC, con sensor que ofrece un color y brillo estable durante toda la vida útil de la pantalla y un modo de baja latencia para vídeo. Además, sus perfiles de “Picture in Picture”, “Picture by Picture” e “ICC” ofrecen hasta 4 entradas de vídeo diferentes simultáneamente y admiten flujos de trabajo considerables para unos niveles más simples de paletas de colores profesionales.

NEC MultiSync PA311D

“El MultiSync PA311D pasa a ocupar el lugar insignia de nuestra serie PA de pantallas de escritorios para profesionales… Para las empresas más centradas en los modelos actuales de visionado, la claridad y calidad de la imagen es algo vital. Con nuestro último monitor, brindamos esta precisión y fiabilidad que las organizaciones necesitan», explica Jan Gräf, Manager de Desktop Displays en NEC Display Solutions Europe.

En el apartado de la conectividad destaca una conexión para USB-C, capaz de aguantar una carga de 65 vatios. Además, dispone de dos entradas DisplayPort 1.2, puertos HDMIs y un hub para USB 3.1. Cuenta con una base ergonómica que ofrece ajustes en altura de 150 mm, inclinación y giro.

Para los profesionales que lo necesiten el NEC MultiSync PA311D ofrece de forma opcional una versión táctil y también está disponible una cubierta de pantalla HD2PA31.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!