Conecta con nosotros

Noticias

NEC MultiSync PA311D, un monitor para profesionales de la fotografía y el vídeo

Publicado el

NEC MultiSync PA311D

NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento del MultiSync PA311D, nuevo buque insignia de su catálogo de monitores profesionales, dirigido a diseñadores gráficos, fotógrafos y productores de vídeo en industrias en las que la calidad de imagen y la precisión de color son esenciales.

El NEC MultiSync PA311D está basado en un panel IPS con 31,5 pulgadas de diagonal y resolución nativa 4K para 4096 x 2160 píxeles. Su brillo se eleva a 350 cd/m2 y su contraste estático es de 1.400:1.

Cuenta con retroiluminación LED profesional, ofrece 10 bits de color y amplio soporte para las gamas de color usadas en ámbitos profesionales (sRGB, Adobe RGB y DCI-P3), además de los espacios de color de vídeo estándar (Rec. 709 y Rec. 2100). Incluye control de Uniformidad Digital y un LUT de 14-bit que se puede calibrar desde el hardware para una presentación precisa de la imagen.

Es compatible con los estándares HLG y PQ HDR e incluye el motor SpectraView IITM, un procesador de color personalizado por NEC, con sensor que ofrece un color y brillo estable durante toda la vida útil de la pantalla y un modo de baja latencia para vídeo. Además, sus perfiles de “Picture in Picture”, “Picture by Picture” e “ICC” ofrecen hasta 4 entradas de vídeo diferentes simultáneamente y admiten flujos de trabajo considerables para unos niveles más simples de paletas de colores profesionales.

NEC MultiSync PA311D

“El MultiSync PA311D pasa a ocupar el lugar insignia de nuestra serie PA de pantallas de escritorios para profesionales… Para las empresas más centradas en los modelos actuales de visionado, la claridad y calidad de la imagen es algo vital. Con nuestro último monitor, brindamos esta precisión y fiabilidad que las organizaciones necesitan», explica Jan Gräf, Manager de Desktop Displays en NEC Display Solutions Europe.

En el apartado de la conectividad destaca una conexión para USB-C, capaz de aguantar una carga de 65 vatios. Además, dispone de dos entradas DisplayPort 1.2, puertos HDMIs y un hub para USB 3.1. Cuenta con una base ergonómica que ofrece ajustes en altura de 150 mm, inclinación y giro.

Para los profesionales que lo necesiten el NEC MultiSync PA311D ofrece de forma opcional una versión táctil y también está disponible una cubierta de pantalla HD2PA31.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído