Conecta con nosotros

Noticias

En qué fijarnos para alargar la vida de nuestro equipo de impresión

Publicado el

brother_mcpro

Cuando pensamos en la compra de una nueva impresora, siempre tenemos en la cabeza que sea un dispositivo que dure mucho. Sin embargo, a la hora de la verdad, es muy fácil dejarse llevar por el precio creyendo que así reduciremos costes en nuestra compañía. Un error muy común que nos puede llevar a integrar en nuestra oficina un equipo sin las prestaciones adecuadas que termine siendo un lastre. Pero ¿cómo no caer en este fallo?

Para que nuestra nueva impresora pueda sernos útil por mucho tiempo, debemos pensar en las características que debe reunir. Por un lado, pensar en aquellas funcionalidades que nos facilitarán el día a día en la oficina y por otro, buscar el hardware con prestaciones que ofrezca la flexibilidad de adaptarse a necesidades futuras.

En este sentido, Brother ha configurado una gama especialmente pensada para pymes y autónomos que estén pensando en el ahorro a largo plazo. Unos modelos de tinta y láser con prestaciones avanzadas como la impresión a doble cara, consumibles de larga duración o amplia conectividad, que bajo la garantía de 3 años, proponen un dispositivo de alta calidad profesional.

Dentro de la gama, hay modelos multifunción para las empresas que son todo en uno: impresión, copia, escaneado y fax, integrado dentro de un equipo compacto, para que ocupen el mínimo espacio ofreciendo la máxima versatilidad.

De cara al ahorro, estos equipos proponen doble cara automática, en impresión o en todas las funciones (según modelo) y consumibles de larga duración independientes, para cambiar tan solo el que se haya agotado. Estos dos aspectos contribuyen no solo al ajuste de costes sino también a la sostenibilidad medioambiental.

Pero las organizaciones no solo necesitan espacio o ahorro sino también eficiencia y productividad. En este sentido, la propuesta de impresión Brother para PYMES, permite imprimir a una velocidad de hasta 34 ppm en monocromo y 24 ppm en color, lo que reduce el tiempo durante el que interactuamos con el equipo, dejándolo libre para otras tareas. El sonido por debajo de los 50 dB a plena velocidad también motiva la productividad sin ninguna distracción.

La conectividad ya es un imprescindible en cualquier impresora. A este respecto, esta gama ofrece conectividad a través de red, WiFi, conexión móvil o cloud (según modelo), lo que permite gestionar los archivos rápidamente sin importar su ubicación.

Todas estas opciones conciben unos equipos de impresión preparados para durar mucho tiempo, atendiendo las exigencias del día a día. Un aliciente poderoso para nuestro negocio.

Más información | Brother

Artículo realizado en colaboración de Brother

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído