Conecta con nosotros

Eventos

.NEXT On Tour: aprovecha todo el poder de la nube

Publicado el

En un momento en el que los equipos de TI se encuentran bajo presión para aumentar la productividad de las empresas la vez que les exige que sean capaces de crear experiencias innovadoras para sus clientes, el cloud se presenta en muchas ocasiones con la mejor solución. ¿Pero cuál es la mejor forma de aprovechar todo el poder de la nube? ¿Cómo utilizarla cómo catalizadora de los propios procesos de transformación digital de la mejor forma posible? ¿Y cuál es la mejor tecnología para hacerlo?

A estas preguntas responde Nutanix en .NEXT On Tour, un evento que este año tiene cita doble: el próximo 17 de marzo en Barcelona y el  24 de marzo en Madrid. El evento, al que se puede acudir de forma completamente gratuita girará en torno a los siguientes pilares básicos.

  • Habilidades y competencias para definir una estrategia de TI exitosa
  • Cómo gestionar el ciclo de vida de su TI garantizando las experiencias y funcionalidades adecuadas para clientes y empleados.
  • Cuáles son las prácticas de consolidación del almacenamiento y la recopilación de información, cumpliendo con las distintas regulaciones.
  • Cómo reducir la complejidad y los costes de la infraestructura tradicional.

Y en la agenda del día además de poder conocer de primera mano cuál es la visión de Nutanix para cambiar el centro de datos tradicional, los que acudan a .NEXT on Tour podrán asistir a interesantes ponencias y mesas redondas en las que compañías como HPE, Fujitsu, Lenovo, rubrik o HYCU mostrarán qué pueden hacer las compañías para dar un gran salto adelante en su centro de datos.

Datos prácticos

Next On Tour Barcelona

Next On Tour Madrid

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído