Conecta con nosotros

Recursos

IBM Cloud Pak for Data: la forma más fácil de integrar IA en tu empresa

Publicado el

Cada vez son más las empresas que apuestan por herramientas avanzadas de analítica y soluciones de Inteligencia Artificial para dar respuesta a muchos de los principales retos a los que se enfrentan en el día a día, por ejemplo para reducir costes o mejorar las comunicaciones con sus clientes.

Esto sobre el papel porque…¿cuántas veces resulta imposible implementar proyectos de valor que requieren datos, por la complejidad tecnológica, la falta de habilidades en la organización o la falta de conocimiento sobre los propios datos?

Para dar respuesta a estos desafíos, en IBM acaban de lanzar su solución «Cloud Pak for Data», una plataforma de datos e IA completamente integrada que moderniza la forma en que las empresas recopilan, organizan y analizan los datos e integran la inteligencia artificial en todas sus organizaciones.

Basado en Red Hat OpenShift Container Platform, IBM Cloud Pak for Data integra la tecnología de IBM Watson AI con IBM Hybrid Data Management Platform, operaciones de datos y tecnologías de gobernanza de datos y analítica de negocio. Juntas, estas funcionalidades proporcionan la arquitectura de información para la inteligencia artificial que cubre las necesidades de negocio de las empresas. Con «IBM Cloud Pak for Data» las empresas…

  • Ponen la IA en funcionamiento a lo largo de la organización.
  • Desarrollan y escalan la IA con confianza y transparencia.
  • Convierten las analíticas en una parte integral del negocio.
  • Consiguen que sus datos sean simples y accesibles.

¿Quieres conocer la forma en la que lo hace? ¿Te interesa saber cómo puedes integrar procesos de Inteligencia Artificial de una forma mucho más sencilla en tu negocio?

¡No te pierdas el Webinar!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído