Conecta con nosotros

Recursos

Cómo poner tu Service Desk en marcha en menos de diez días

Publicado el

En un momento en el que los presupuestos IT son más ajustados, muchas empresas se dan cuenta de que hay que solventar muchas incidencias en poco tiempo y que no siempre disponen de los recursos necesarios para ofrecer a sus clientes un servicio de atención y soporte adecuado.

Como muchos saben, una de las plataformas más populares para dar un buen servicio de soporte al usuario es «Jira Service Desk», una herramienta de ticketing que permite recibir en un portal web las incidencias y peticiones que reportan los usuarios para que a continuación los agentes las resuelvan siguiendo un flujo de trabajo estructurado y eficiente.

Y aunque es una herramienta que goza de gran reconocimiento, lo cierto es que poner marcha una plataforma de Jira Service Desk requiere bastante esfuerzo a causa de la personalización, las especificaciones de cada cliente, requisitos, etc. Es en este contexto en el que Tecnofor, Platinum Partner de Atlasian, presenta ITSM On Jira 3.0, una solución basada en Jira Service Desk que permite a los clientes poner en marcha su plataforma de ticketing en menos de una semana, con todas las capacidades necesarias: Recibir tickets en el portal web, gestionar la demanda, informar a los usuarios de forma automatizada, ordenar tareas y analizar el trabajo de los equipos.

Para que esto sea posible, ITSM ON Jira 3.0 ofrece flujos de trabajo, colas de trabajo, notificaciones a usuarios, cuadro de mandos, analítica y procesos ya prediseñados, basados en la experiencia de más de 15 años en ITSM de Tecnofor. Así convierten un proyecto de varios meses de análisis y personalización, en una solución plug and play que permite un despliegue inmediato y a un muy coste reducido. De esta forma se dispone de una plataforma con todos los elementos esenciales para disponer de un Service Desk productivo y eficiente desde el primer momento, con la posibilidad de adaptación a necesidades específicas de la empresa o escalar hacía la integración con gestión de proyectos, de forma sencilla y en cualquier momento posterior.

Algunas características clave de la plataforma son:

  • Mejora la percepción del servicio por el usuario, pues centraliza en el portal web la información de sus tickets
  • Permite organizar de forma consistente la demanda de trabajo y ganar en eficiencia en la atención y la resolución de los tickets.
  • Es rápida de implementar, sencilla de utilizar y tiene un coste reducido.
  • Tiene un diseño intuitivo, con una curva de adopción muy baja, de modo que la empresa puede ser productiva desde el primer momento.

De todo esto y de mucho más nos hablarán el próximo 6 de mayo los especialistas de Tecnofor, quienes realizarán una demo on-line del producto y mostrarán los beneficios que ITSM On Jira 3.0 ofrece a usuarios y empresas. ¡No te lo pierdas!

Datos prácticos

Qué: Demo online «Tu Service Desk operativo en 10 días (o menos)»

Día: 6 de mayo

Horario: 12.00

Inscripción: los interesados puedes inscribirse de forma gratuita en esta página.

Lo más leído